20 abril, 2024

Hyatt fue fundada por Jay Pritzker en 1957 cuando compró el motel Hyatt House junto al aeropuerto internacional de Los Ángeles. En la siguiente década, Jay Pritzker y su hermano Donald Pritzker, trabajando juntos con otros intereses comerciales de la familia Pritzker, transformaron la empresa en una empresa norteamericana de administración hotelera,que se convirtió en empresa de capital abierto en 1962. En 1968, se fundó Hyatt International y posteriormente se convirtió en una empresa de capital abierto independiente. Hyatt Corporation y Hyatt International Corporation fueron privatizadas por la familia Pritzker en 1979 y 1982, respectivamente. El 31 de diciembre de 2004, prácticamente todos los activos hoteleros que formaban parte de los intereses de negocio de la familia Pritzker, entre ellos Hyatt Corporation y Hyatt International Corporation, fueron consolidados en una sola entidad, con el actual nombre de Hyatt Hotels Corporation.
Desarrollo:
En 1967Hyatt Regency Atlanta, el primer Hyatt Regency de Hyatt Hotels & Resorts y el primer hotel importante diseñado por John C. Portman, abre en Atlanta, Georgia. Su imponente lobby atrio de 22 pisos y un innovador diseño se convierten en un referente y definen a Hyatt como líder innovador en el mundo de la hospitalidad.
En 1969 Se inaugura Hyatt Regency Hong Kong, el primer hotel internacional de Hyatt.
En 1972 Se inaugura una oficina central de reservas con un número 800 de cortesía en Omaha, Nebraska.
En 1980 Grand Hyatt New York y Park Hyatt Chicago se convierten en los miembros más recientes de la cartera de la marca Hyatt.
En 1987 Se presenta Hyatt Gold Passport, nuestro programa internacional para clientes frecuentes.
En 1990 Hyatt presenta su nuevo eslogan «Feel the Hyatt Touch» y el nuevo logotipo Hyatt con la curva. Cada uno tiene como objetivo simbolizar el toque Hyatt y el «servicio del amanecer al atardecer. Se lanza la primera presencia en línea de Hyatt.
En 2006 Se presenta la marca Hyatt Place en Lombard, Illinois. Hyatt compra Summerfield Suites, una marca de estadías prolongadas, y cambia su nombre a Hyatt Summerfield Suites.En 2007 Andaz, en la actualidad nuestra única marca sin el nombre Hyatt, abre su primer hotel: Andaz Liverpool Street London.
En 2011Se presenta Hyatt Thrive, la plataforma de responsabilidad global corporativa de Hyatt.
En 2012 Hyatt Summerfield Suites se convierte en Hyatt House. Se adquieren quince hoteles Hotel Sierra y se convierten en parte de la marca Hyatt Home, con lo que se amplía nuestra experiencia de estadías prolongadas.
En 2013 Hyatt entra en el segmento de resorts todo incluido en rápido crecimiento con el debut de las marcas Hyatt Ziva y Hyatt Zilara en México.
En 2015 En enero, Hyatt anunció la marca Hyatt Centric, un nuevo concepto de estilo de vida que ofrece una experiencia cosmopolita y de lujo en pleno centro de destinos privilegiados.
Park Hyatt Buenos Aires se encontraba en la calle Posadas 1086. Estába localizado en el centro del exclusivo barrio de la Recoleta, una de las áreas de mayor refinamiento arquitectónico de la ciudad. Cerca del microcentro, y de zonas exclusivas para hacer compras y del internacionalmente reconocido Teatro Colón.
El Hotel se encontraba a 36 Km. del aeropuerto internacional de Ezeiza, a 12 Km. del aeropuerto Jorge Newbery, a 2 Km. del puerto y a 1 Km. de la terminal de Retiro.
POSICIÓN HOTELES PUNTOS
1 Hyatt 8.38
2 Park Tower 8.15
3 Caesar Park 8.05
4 Alvear Palace 8.02
5 Intercontinental 7.91
6 Plaza Marriot 7.80
7 Sheraton 7.68
8 Clarige 6.90

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *