29 marzo, 2024

Empresa SanCor: Fue creado en 1938 sus objetivos son elaborar lácteos de calidad para los consumidores de todo el país. Su nombre es la fusión de 16 cooperativas ubicadas en la zona limítrofe entre las provincias de Santa Fe y Córdoba. Su nombre se origina de las tres primeras letras de las dos provincias, Santa Fe y Córdoba.

Los productos elaborados son:
Lácteos
Yogurt
Leche
Manteca
Variedad de quesos
Dulce de leche

¿Qué es la misión ? La misión es la principal actividad que realiza la empresa, es la esencia en la organización para el logro de su visión.

¿Qué es visión? La visión empresarial es la que provee la dirección y forja el futuro de una organización. ¿Qué es los objetivos? Orden jerárquico Realizables Consistentes

La misión de la empresa SanCor : Cubrir necesidades de los consumidores, vender el producto lácteo y a su vez expandir el mercado para poder llegar a nuevos consumidores en todo el país.

La visión de la empresa es: La visión es ser la empresa de lácteos líder en Argentina, cubrir las necesidades de los consumidores e ir creciendo como organización.

Los objetivos de la empresa son: Los objetivos en los que operamos son, estar unidos a la motivación y compromiso de cada empleado para construir oportunidades, asi también satisfaciendo al cliente y ayudando a cubrir sus necesidades diarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *