Inicio Sin categoría Publicidad Engañosa: Sprayette (MAM)

Publicidad Engañosa: Sprayette (MAM)

PUBLICIDAD ENGAÑOSA: SPRAYETTE

Una de las empresas que nos vende algo fantástico, casi mágico, por excelencia. Los aparatos que nos muestran y ofrecen todo el tiempo, son modeladores que actúan de forma inmediata en nuestro físico, y no sólo eso, sino que son fáciles de usar, no fallan, y por lo general tiene, en una forma moderna y rara, de trabajar esa parte del cuerpo que nunca podes marcar o  resaltar.
Los modelos que aparecen usando este aparato, por lo general tienen exageradamente marcada la zona a trabajar con el aparato, ¿nunca te llamo la atención, sobre que bien funcionan estos aparatos?
Si modela abdominales, podemos contar cada cuadradito del abdomen, si modela la cola, es una de las mejores vistas y parada en la televisión, aún así viendo la exageración ¿creemos lo que nos están vendiendo? se podría decir, que si siguen saliendo aparatos nuevos y publicidades como estas, es por que funcionan, hay un público que está esperando ver, recibir estas imágenes, y así poder saciar su vista, su ilusión, y adquirir lo antes posible ese aparato.
Esta empresa se encarga de mostrar y brindarte lo que vos queres ver y escuchar, sabemos que es imposible que un aparato de esas características funcione de esa manera, pero aún así le damos la oportunidad.
Son culpables tanto ellos, como nosotros, ellos por  venderte algo que no es real, y nosotros por darle esa oportunidad de engañarnos, creo que es uno de los casos en donde es obvio la imagen irreal frente a nosotros, no nos esconden nada, nos están mostrando cual es el funcionamiento y cuales son
los resultados, de ahí a que lo creamos es otra cosa, será mas o menos, como un colgante que nos digan que es mágico, que espanta la mala suerte, que te ayuda a encontrar el amor, que te sana de enfermedades, va a depender de cada uno según la suerte que tenga al usar ese colgante y creerle, no es sólo
mas que fe, y ahí es un tema delicado en el cual no nos vamos a meter, va mas allá de los limites, si una persona cree con convicción , no hay manera de revertir ese pensamiento.

Reservá tus vacaciones

Fotografía