26 abril, 2024
Investigación sobre el mercado McDonald's, historia y de como se expandió en el mundo y la causa de su éxito

Nació en 1955 con la apertura del primer restaurante una década después ya contaba con 700 establecimientos en todo el país. En 1967 inicio su expansión internacional con la apertura de locales  en Canadá y Puerto Rico, en la actualidad cuentan con 31.000 establecimientos en EEUU Y 7000 en el resto del mundo. En conjunto generan unos beneficios anuales de 20.000000 de dólares según los últimos datos aportados por la compañía.

McDonald`s  es el rey de las hamburguesas de carne sin embargo para poder transcender fronteras y posicionarse debe adecuarse su único objetivo y por ello decidió transformarse en vegetariano en india por o menos.

La cadena EEUU ah anunciado que abrirán los primeros dos locales vegetarianos en los lugares más sagrados del País. El restaurante de comidas rápidas ha luchado por expandirse en un mercado donde las vacas son sagradas. P

Para adaptarse con las costumbres locales la mitad del menú ya es vegetariana. Se ah vuelto común que cadenas de comidas rápidas se ajusten a los nuevos gustos alrededor del mundo personalizándolos y adecuándolos a las costumbres locales.

En el caso de McDonald´s debemos ver que están haciendo en cuanto al:

Producto

Experiencia

Transparencia

Es la cadena de restaurante de comida rápida más reconocida del mundo. McDonald´s es responsable de dos grandes hitos en la historia de los productos del Marketing el primero está compuesto de dos carnes, lechuga, salsa especial, pepinillos, queso y pan. Obviamente estamos hablando la inconfundible Big Mac. Un producto tan famoso incluso la prestigiosa revista de economista utiliza para hacer un estudio comparativo del costo de vida de diferentes países.

Para la Trivia una pregunta es obvio que en india hay McDonald´s. Como anteriormente hablamos que en India no comen carnes de res, el Big Mac es llamado Maharajá Mac que es de vegetales.

Estamos delante de gran producto que es McDonald´s. Este tipo de investigación es una investigación concluyente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *