25 abril, 2024

Una importante empresa multinacional que explota un yacimiento de hidrocarburos en la provincia de Neuquén, ha planificado hacer una inversión para el 2019 de equipos nuevos y repuestos para de esta forma aumentar su producción.

Las compras de los nuevos equipos se hicieron atraves de una licitación entre varios proveedores locales, los cuales en su mayoría importan los equipos y repuestos de EE.UU. Una de las empresas gana la licitación por precio relativamente igual al resto pero que ofrece grandes bonificaciones por volumen y por tiempo de entrega es elegida por sobre el resto.

Esta empresa ubicada en Buenos aires de capitales extranjeros, pero con producción local de equipos en un 80 %, le informa al cliente que los equipos estarán listos para despachar dentro de 30 días en una primera etapa y segunda etapa a 60 días. Las condiciones que se pactaron para el despacho es Exw esto significa que el cliente pone su transporte para retira r los equipos.

La empresa de logística Cruz del sur es quien retirara los equipos desde la planta en buenos Aires y los llevara hasta la planta petrolera en Neuquén (puerta a puerta).

Con respecto a los repuestos el proveedor informa que deberá importar los repuestos desde su casa matriz en Alemania por esto la entrega se hará en 30 dias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *