29 marzo, 2024

El impresionante Hotel Montaña Mágica se encuentra dentro de la espectacular Reserva Biológica Huilo Huilo situada en medio de Los Andes Patagónicos de Chile, cercana al paso fronterizo Hua Hum, que une las zonas de turismo de naturaleza más atractivas de Chile y Argentina.

El hotel contiene doce habitaciones y tiene una capacidad para 40 personas. Cuenta con una cascada de agua que cae desde la cima del hotel y tiene una arquitectura en forma de montaña, que fue construida con materiales nobles del lugar por artesanos de las comunidades aledañas de Neltume y Puerto Fuy, pequeños pueblos montañosos de origen maderero.
En la zona donde se encuentra el hotel hay preponderancia de agua, de gran pureza, y por ello se pensó en un hotel con forma de montaña. También hay una sala para eventos llamada Carpintero Mágico, un Rincón Mágico dedicado a los niños y padres, una sala de lectura, un minigolf , baños en troncos centenarios con aguas naturales climatizadas, acceso Internet, estacionamiento, piscina, sauna, jacuzzi o SPA.
Tambien ofrece la posibilidad de degustar una carta de platos dentro de la Cafetería Montaña Mágica. Es un íntimo y cómodo restaurant que se especializa principalmente en recetas tradicionales de la zona sur de Chile y también en carnes silvestres como trucha, ciervo o jabalí.
Además, se puede practicar todo tipo de actividades exteriores, desde salto de tirolina a ciclismo, pasando por trekking o senderismo.
Sin duda es un lugar mágico para conectarte con la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *