13 abril, 2024

Netflix es una empresa multinacional Estadounidense que proporciona mediante tarifas planas mensual películas, series y documentales por Internet a través de la pantalla chica que ha causado furor en todo el mundo.

Esta empresa es presente en 190 países del mundo y cuenta con un estimado de 125 millones de usuarios utilizando esta aplicación por día.

El impacto de Netflix en el mercado no fue para nada favorable para las empresas de televisión por aire, las cadenas de alquiler y ventas de DVDS y las cadenas de cine, entre otras, que se encontraron con un panorama muy negro al perder un gran porcentaje de su mercado de entretenimiento, mientras que Netflix arrasa en el mercado y su bolsa eleva favorablemente cada vez más. Solo en un año aumento un 32,41 % y sus ingresos netos aumentaron un 199, 41% .

Esta empresa utiliza diversos tipos de estrategias de marketing para seguir sumando y mantener los suscriptores, utiliza encuestas para determinar que le esta gustando mas las personas y así seguir brindando entretenimiento con mayor preferencia del tele-vidente, brinda promociones a los nuevos suscriptores, lanzaron la aplicación para poder ver desde el móvil estén donde estén sigan consumiendo. otra de las estrategias que utilizo y siguen utilizando para contratar netflix hacían poner los datos de la tarjeta de crédito y tenías el servicio de forma gratuita por un mes, entonces si no cancelaban te empezaban a cobrar y para ese entonces las personas ya encantadas con esta aplicación seguían adquiriendo el servicio.

Le prometen a sus clientes un servicio estándar sin espacios publicitarios, a sus proveedores una sociedad valiosa al nivel económico, a sus inversionistas las perspectivas de un crecimiento sostenido y totalmente rentable.

Esta empresa promete seguir creciendo a pasos agigantados mucho mas al correr el tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *