24 abril, 2024

Musimundo  Empresa Creada en 1952 , con el nombre de Elegar Disqueria y en 1970 recién salió con la creación del primer Local con la Marca Musimundo que en eso entonces era una Cadena.

En 1998, comenzó la expansión que llevó la firma conocida hasta 120 Locales, la crisis del 2001 General en el País y el incremento de la Piratería impacto en forma negativa sobre la compañía , el cual debió presentar algunos acreedores ,al mismo tiempo tuvieron que cerrar unos 30 locales.

En 2003 ,la cadena Musimundo fue adquirida por un Grupo lo cual pudo reactivar el mercado con sus ventas, lo cual esto no fue suficiente y debido a esto tuvieron que cerrar algunas sucursales Insignias como por ejemplo, La que estaba ubicada en Santa fe y callao la misma en Ciudad Autónoma de Buenos Aires  .

En 2011 ,el Grupo Electrónica Megatones y Carsa , Adquirieron los Locales de Musimundo y con estos nuevos dueños Musimundo ,Reactivo y expandió su rubro de ventas de artículos para el hogar y electrodoméstico, La razón de la compra y nombre comercial que sostuvo fue por la presencia de Locales y el prestigio , conocimiento de la Marca en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *