19 junio, 2024

Valkirias eventos es una agencia de Marketing promocional que  se dedica, hace más de 15 años, a crear eventos corporativos y  experiencias inolvidables. Su equipo está conformado por Fernanda Spinello, quien se recibió como organizadora de eventos en el Centro de Organización de Eventos (COE).

 

Valkirias eventos ofrece:

 

  • Eventos destinados a RRHH: Realiza eventos para el público interno de una empresa con la intención de mejorar la relación entre empleados, motivarlos y poder alejarlos de la rutina. Estos tipos de eventos son: Family day,  Fiesta de fin de año, Viajes de incentivos, etc

 

  • Eventos destinados al marketing: Realiza lanzamientos de productos, Campañas de promoción, inauguraciones, convenciones, etc.

 

  • Actividades de Team building

 

  • Asesoramiento de salones: Realiza la búsqueda del salón más conveniente para el evento y  aquel que se ajusta al presupuesto del cliente.

 

  • Shows: Shows novedosos, artísticos, de circo, comparsas, etc.

Que Hacemos

Las instituciones  que atraviesa a la organización son: la institución económica porque tiene fin de lucro al planificar un evento y la institución social porque ofrece eventos con el fin de mejorar equipos de trabajo, crear vínculos entre empleados, incentivar a empleados de una empresa y eventos para  llegar a clientes potenciales.

Al grupo que pertenece es el objeto porque debe realizar una idea central que plantea un cliente. Posee una tendencia de integración debido a que debe trabajar en equipo con todos los proveedores contratados. El paradigma que la atraviesa es verticalidad porque el organizador es quien designa las tareas que debe realizar cada proveedor.

Rol: su función de es organizar un evento, coordinar y supervisar todas las tareas que se desarrollan durante el evento.

Status: El organizador posee una posición  de líder debido a que él es el que debe dirigir todas las acciones que se llevan a cabo antes y durante el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *