20 abril, 2024

En esta oportunidad vamos a hablar de la organización que estoy trabajando actualmente llamada” coto C.I.C.S.A” la cual es reconocida por la gran cadena de supermercados e hipermercados que se encuentran ubicadas en capital federal, provincia de buenos aires y el interior del país. El supermercado se desempeña en brindar servicios al cliente a través de la comercialización de mercadería, electrodomésticos, artículos de bazar Etc. Su función principal es la comercialización de venta y compra de mercaderías desde la salida del centro de distribución hacia toda la cadena de mercados, como así la venta de productos seleccionados especialmente la carne hacia el exterior.

La institución principal está basada en tres pilares básicos: la atención al cliente, control de calidad, seguridad e higiene en la empresa. Estas son las pautas que se dan a conocer a los nuevos trabajadores que ingresan a la empresa.

La función que desempeño es en parte administrativa en donde realizo pedidos de insumos, balances, gastos de mantenimiento y manejo de tesorería. Por otro lado, lo que es el control de los empleados de línea de cajas, como resolver inconvenientes que pueden generarse cuando el cliente presenta alguna queja, o cuando también le surge algún inconveniente al empleado con el cliente. Dentro del estatus de la empresa formo parte de una categoría especializada en donde desempeño el rol de encargada de sector realizando tareas de conducción control y formación del personal. Es así que desarrollando estas diversas tareas el grupo de pertenencia es el departamento de administración, tesorería y cajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *