20 abril, 2024

PRESENTACIÓN: PLAN DE CAPACITACION, INDUCCION AL PERSONAL.

ANDREANI S.A.I.C. Es una empresa de derecho privado, dedicada a la logística y envió, de encomiendas.

El Plan de capacitación fue creado, para acompañar más en profundo los ingresos a nuestra compañía, donde ingresan todo tiempo de colaborador profesionales, pasantes y operarios. No todos se integran de la misma manera. Con este plan van a tener un acompañante durante 3 días en su primer semana laboral. Quienes van a ser los acompañantes nuestros propios colaboradores que tengan más de 3 años de antigüedad.

OBJETIVO GENERAL:

El plan tiene como finalidad, motivar el compañerismo, bajar los niveles de competencia. Reforzar el compromiso y deshacer los miedos de que serán reemplazados por otros.

OBJETIVO ESPECIFICO:

Capacitar a nuestros colaboradores, para que la experiencia sea de beneficio para colaboradores Junior  y colaborador senior. La capacitación se llevará a cabo en 5 horas dentro de la jornada laboral.

ACTIVIDADES à CAPACITAR A NUESTROS COLABORADORES

  • Exposición del sector de recursos humanos, bienvenida y explicación de los fines que tiene el plan.
  • Charla informativa de orientación.
  • Entrega de formulario encuesta.
  • Entregar material físico y didáctico, refrescando la visión, misión y valores

JUSTIFICACIÓN

El recurso más importante en cualquier organización lo forma el personal implicado en las actividades laborales. Esto es de especial importancia en una organización que presta servicio directo en atención al cliente.

ALCANCE

El presente plan de capacitación es de aplicación para todo el personal que desee colaborar con el nuevo plan de induccion.

FINES DEL PLAN DE CAPACITACIÓN

Conocer de primera mano aplicando el método cuantitativo. Cómo fue la experiencia, tener una entrevista y comparar las conformidades. De todos los que participaron con el plan.

Elevar el diagnostico al sector de recursos humanos, para realizar las mejoras correspondientes en los puntos de desconformidad.

PRESUPUESTO

El plan de capacitación, lo llevara a cabo el sector de recursos humanos 5 personas entre ellos, Gerente de recursos humanos y asistentes del área. Se desarrollará en la empresa con los propios empleados.

  • Material físico impreso: Carpetas y material de apoyo $2.000
  • Ambientación del zoom y patio $1.000
  • Catering desayuno y almuerzo $3.000

Total = $6.000 Seis mil pesos AR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *