14 julio, 2024

Solo por medio de la comunicación puede haber Relaciones Humanas que aseguren un gran entendimiento entre personas, ya sean padres e hijos, maestros y alumnos, hermanos entre si, amigos compañeros de estudios, de trabajo etc. es decir, en toda actividad realizada por el hombre, es fundamental la comunicación y con ella la interacción, ya que el ser humano no puede vivir aislado porque es por naturaleza un ser gregario.

Las relaciones humanas son las comunidades entre los seres humanos en busca de su aceptación, compresión y opiniones. Sobre la comunicación se transmiten deseos, ,sentimientos, ideas, información y opiniones.

.Las relaciones humanas son consideradas como: Las acciones que establecen los seres humanos en la convivencia con los demás, de allí que en el mismo momento en que se establece contacto con otro ser humano.

.Es el conjunto de principios que gobiernan las relaciones entre los individuos

.Es el conjunto de reglas que solucionan todos los problemas humanos

.Son las normas que regulan la intervención de las personas y los grupos

.Es el conjunto de reglas para el logro de buenas relaciones

Conclusión: Las relaciones humanas son un gran valor para nuestra sociedad en general, ya que permite relacionarse con cada miembro de la sociedad. Gracias a esto lo podemos definir como el estudio de la naturaleza humana.