16 junio, 2024

La ciudad de Bariloche cuenta con numerosos atractivos dichosos de visitar. Sus hermosos paisajes cautivan a todo turista que venga a conocerla. Es un lugar repleto de sectores turísticos. Aquel que descubra la belleza de Bariloche queda apasionado y enamorado.

Lugares como Circuito Chico y Cerro Catedral son frecuentados cada año por turistas, excursionistas, familias, etc. Son actividades que dejan una experiencia única e inigualable. Circuito Chico bordea el Lago Nahuel Huapi. Entre sus atractivos se encuentra el Cerro Campanario donde se aprecia una de las mejores vistas de la región. Las personas tienen la oportunidad de subir a las aerosillas para disfrutar de la vista en extremidad. La altura máxima a la que llega este es de 1049 mts. Al llegar al cerro campanario, un fotógrafo los sorprenderá sacándoles una foto para que luego los pasajeros decidan si quieren tenerla de recuerdo o no. Ya arriba se podrá disfrutar de la enorme vista mucho mejor. El Cerro Catedral es el centro de esquí más importante de Sudamérica. En la base se encuentra una  Villa Comercial y excelentes servicios gastronómicos. Incluye: Traslado y Guía de Parque Nacional.     

Otras actividades destacadas del lugar son trekking, cabalgatas, kayaking, etc. El trekking son caminatas guiadas por el Valle de Chalhuaco en el refugio Neumeyer, aquel que realice esta excursión transitará circuitos como Laguna Verde, Valle de los Perdidos, Mirador del Río Ñiriuau o podrá hacer una parada en el cerro Chalhuaco. Las cabalgatas son una manera diferente de conocer paisajes recónditos. Las personas podrán cabalgar por caminos de montaña, bordeando ríos, cruzando quebradas o disfrutando de un día de campo en una estancia. El kayaking es una actividad en la Patagonia que permite explorar lagos y ríos, frondosos bosques, montañas y lugares que sólo la Patagonia puede ofrecer. Los fanáticos del deporte disfrutarán en extremidad esta actividad.

Si hay algo que cualquier amante de la naturaleza  no se puede perder, es de realizar la excursión a la ciudad de San Martin de los Andes a través de un recorrido por ‘’el camino de los 7 lagos ‘’. Esta excursión es para disfrutar de los más bellos paisajes boscosos de nuestra región. El trayecto comienza por la ruta Nº 40 hacia Villa La Angostura, después de realizar un pequeño recorrido en esta magnífica villa, nos dirigimos al camino de los 7 lagos hasta finalizar en San Martin de Los Andes. 

Bariloche es el lugar perfecto para vacacionar o tomar un descanso. Sus paisajes son tan pintorescos que atraen millones de turistas y visitan la ciudad muy seguido. Rodeado de enormes montañas, es el destino más elegido por personas que adoran el sur de Argentina y la nieve. Aquel que descubra Bariloche se llevará los mejores recuerdos y experiencias de esta espléndida ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *