21 junio, 2024

El miercoles3 de Mayo del 2017 se llevo a cabo el mega-desfile organizado por la revista Caras. Fue la directora de la revista, Liliana Castaño, quien delineo los primeros esbozos de este mega evento dentro de la redaccion de la editorial Perfil.

Diseñadores, productores, empresarios, y demas participes de la moda, fueron consultados para llevar un hilo conductor para darle forma al evento. 8 marcas y 86 modelos protagonizaron el desfile Alto Invierno 2017, que marcara un hito, tanto en el mundo fashion como en la industria periodística.

Todo comenzó transformando al moderno edificio de la calle California, en un lugar adecuado para llevar a cabo el desfile. La pasarela se monto dentro de un espacio de 110 metros de estructura tubular pulido, que albergo la instalación de iluminación, sonido y pantallas.

Modelos, maquilladores, estilistas, diseñadores y personal tecnico;le dieron una impronta particular. La cita fue a las 19hs. Lasproductoras generales del desfile, Barbara y Corine Fonrouge, le daban a las modelos, las ultimas indicaciones antes del show. Algunos testigos de este iconico desfile fueron los diseñadores Benito Fernandez, Laurencio Adot y Jose Valosen ; el empresario de la industria del calzado, Carmelo Carnuta, el maquillador Oscar Mullet, la periodista Agustina Casanova, Roberto Funes Ugarte, el actor, Nazareno Casero, los influencers Lionel Ferro y Roma Mossdien, el instagramer Santi Sapag, la productora de moda, Lucia Uriburu, la directora y vicedirector de Caras,Hector Maugeri y el director ejecutivo de la editorial Perfil, Agustino Fonteveccia; palpitaron la previa.

A las 20 hs salieron a escena las modelos de la academia Multitalent, en la pasada de la Escuela Argentina de Moda, cuya consigna, era la etiqueta roja, dándole el toque de glamour final al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *