25 mayo, 2024

El 10 de Junio del corriente año se llevo a cabo el 8vo Salón Internacional del Automóvil en la ciudad de Buenos Aires.

Como suele ser costumbre para Volkswagen Argentina, presentó el Stand mas grande, y no solo contó con el espacio para mostrar su gama actual y novedades, sino que tambien se dio el lujo de reservar un lugar para sus modelos electricos y tambien sus bicicletas.

Presentó entre otros, al Volkswagen Up, una versión denominada Pepper Turbo que ya esta a la venta; Volkswagen Golf R, sin dudas la estrella del stand. Este modelo suma potencia y con su énfasis deportivo, lo convierte en un autentico misil tierra-Este modelo llegara de Alemania próximamente.

Otro modelo, el Volkswagen Tiguan, llegara a nuestro país entre Octubre y Noviembre importado desde México a precio competitivo. El Volkswagen Atlas se trata de una marca que se comercializa en EEUU y Canadá, y aunque su llegada no esta confirmada a nuestro país, dependerá de la repercusión que haya tenido en este salón para inclinar la balanza. Volkswagen Amarok V6 una de las grandes novedades de la marca para este año por la exitosa preventa.

En el stand tambien estuvo presente un pantallazo al futuro de la marca que ya se vende en Europa, el E-Golf, la versión 100% electrica del Hatchback mas famoso de Volkswagen que ya se encuentra en Berlin.

Queda fuera de toda discusión la peculiaridad y encanto que tuvo el salón, los conceptos mas extravagantes y arriesgados que se hayan visto fueron presentados, al mismo tiempo que los vehículos híbridos, eléctricos y con pila de hidrógeno, que son protagonistas desde hace varias ediciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *