2 marzo, 2024

EL JUEVES 5 DE OCTUBRE DEL CORRIENTE AÑO, EN LA LOCALIDAD DE HURLINGHAM SITUADA EN EL CONURBANO BONAERENSE, UN NIÑO  SOLICITA A SU  A DOCENTE PERMISO PARA IR AL SANITARIO, LA MISMA NIEGA EL PEDIDO AL ALUMNO, COMO CONSECUENCIA  DE ESTA ACCION EL ALUMNO SE ORINA ENCIMA MOJANDO SU  PANTALÓN.

ANTES DE LA SALIDA DE LA INSTITUCION, LA MAESTRA DEL AÑO SUPERIOR AL QUE EL NIÑO CURSA TOMA  UN MICRÓFONO COLOCANDOLO EN  ALTAVOZ  CONTANDO A TODOS LO SUCEDIDO A MODO DE HUMILLACIÓN HACIA EL. ESTE HECHO CAUSO UN MOMENTO DE ANGUSTIA Y VERGUENZA AL NIÑO, DE TAL FORMA DE  NO QUERER VOLVER A CLASES.

LA NOTICIA LLEGO HASTA LAS MAS ALTAS AUTORIDADES DE LA EDUCACION, LAS CUALES DECIDIERON APARTAR MOMENTANEAMENTE DE SUS CARGOS A LA MAESTRA Y A LA DIRECTORA DELA INSTITUCION.

DESDE LA MORAL,  PODEMOS VER Y COMPROBAR EL ACCIONAR DOCENTE, LA FALTA DE ETICA PROFESIONAL  EN UN MOMENTO DADO. PODEMOS DECIR QUE LA DECISIÓN O EL ACTUAR DEL PROFESIONAL  FUE MALA  PORQUE TAMBIEN LAS CONSECUENCIAS FUERON MALAS.

EN SITUACIONES COMO ESTAS  ES ALGO COMUN QUE UN NIÑO  PIDA PERMISO A LA HORA SE CUALQUIER NECESIDAD QUE PRESENTE SEA CUAL FUESE LA MISMA, SE ESPERA O PRETENDE QUE EL PROFESIONAL ACTUE DE ACUERDO A SU ETICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *