28 marzo, 2024

Alumna : Brenda Benitez

Materia : Portugués I

Carrera: Hoteleria

Año: Primero

Sheraton Pilar And Convetion Center ( ***** Estrellas )

Ubicado :  Avenida Panamericana km 45,2- Pilar, Buenos Aires Argentina a  solo 40 minutos del centro de Buenos Aires , en la ciudad de Pilar, una de las ciudades de mayor crecimiento en el ultimo tiempo, sobre la autopista Panamericana ,muy cerca de importantes campos de polo y golf , de estratégicos emplazamientos de numerosas empresas multinacionales y de universidades.

Características : 

Un Hotel de 3 pisos que ofrece 140 habitaciones que incluyen 8 suites con una vista a un magnifico jardín con fuentes y piscinas en el marco de una añosa arbolada. Todos los cuartos ofrecen aire acondicionado , televisión de 29 con cable , 3 teléfonos con lineas telefónicas con 2 lineas directas , dataport, voice mail, caja de seguridad, mini bar, equipo de audio, reloj despertador y sacador de cabello. Hay habitaciones disponibles para no fumadores. El hotel cuenta con una amplia gama de servicios para el huésped : Transporte desde y hasta el aeropuerto, alquiler de autos, Business Center completo, casa de cambi y turismo, peluquería , drugstore , lavandería y servicio al planchado , servicio medico y estacionamiento para 230 autos. En las cercanías del Hotel podrán disfrutar de un campo de Golf para los amantes de este deporte.

Servicios : 

Información general, ascensor , asesoramiento turístico, babysitter ( con cargo ) boutique , cochera cubierta, emergencias medicas, estacionamiento , facilidades para personas con discapacidad, galería de arte, Internet Wi-Fi , lavandería , organización de excursiones ( con cargo extra ), restaurantes en el Hotel, seguridad vigilancia, servicio de concerjeria, (fax/fotocopias), servicios de traslado, spa, tintorería.

Habitaciones :

Aire acondicionado, baño con bañera, calefacción, cofre de seguridad, cuna, DVD, equipo de música, escritorio, habitaciones, radio, despertador, room service, secador de pelo, servicio de desayuno, servicio de mu-cama, ropa blanca, sommiers, teléfono, TV con cable, TV LCD.

Deportes y Recreaciones : 

Cancha de Tenis, cancha de voley, gimnasio,hidromasaje, kids club, piscina climatizada cubierta, piscina de verano, solárium .

Negocios y Eventos :

Bussines center, conexión a Internet, wifi sala de trabajo, salas de recepciones, salón para eventos y convenciones .

 

 

 

Hotel Radison Vila Olimpiada ( ***** Estrellas ) 

Ubicación :  Rua Fidencio Ramos  Vila Olimpiada – Sao Paulo Brasil.

Características : 

Posee 175 habitaciones. Con todas las habitaciones, Radisson Vila Olimpida seguro tiene lo que estas buscando. También cuenta con 2 restaurantes, 2 piscina , una de ella cubierta y climatizada y otra al exterior y con cascada . También ahí aparcamiento gratuito. El Hotel se encuentra frente al centro comercial Vila Olimpiada y a 7 km del aeropuerto de Congonhas. Cuenta con un bar, donde se sirven bebidas tropicales , El restaurante Badebec sirve platos de cocina local e internacional durante todo el dia , El servicio de habitaciones esta dispobible las 24 horas del dia incluye opciones de llevar.

Habitaciones : 

Tienen camas y muebles modernos y dispone de aire acondicionado , también cuenta con TV por cable y minibar . Algunas habitaciones ofrecen vista panorámica a la vegetación de los alrededores . Entre las instalaciones del Hotel , cabe destacar una piscina cubierta, una piscina al aire libre con zonas de estar a la sombra y un centro de fistness , ademas también sirven un desayuno gratuito .

Servicios: 

Conexión a wifi gratuita , parking gratis, Piscina / Piscina al aire libre, Centro de Fitness,Habitaciones no fumadores, Servicio a Habitaciones, recepción 24 horas.

Información Importante : 

Vila Olimpiada es una opción genial para los viajeros interesados en la cocina gourmet, la comida y los restaurantes de lujo. Ademas , la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Sao Paulo. A los clientes les gusta mas que otros alojamientos de la zona. A las parejas les encanta la ubicación también. Le han puesto 9,2 para viajes de dos personas. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación , calidad, precio en Sao Paulo . Los clientes sacan mas partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *