27 febrero, 2024

DEONICS, EL NUEVO SISTEMA DE GESTION LOGISTICA QUE CAUSA FUROR EN LOS MERCADOS

 

  En la logística lo más importante es tener una buena gestión de transporte, depósitos y flotas. Es por ello que DEONICS logro la aprobación de grandes empresas

 

En la junta anual de sistemas, que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires Argentina, se presentó el nuevo sistema DEONICS, en el cual se podría integrar una aplicación para Android, diseñada para que choferes indiquen estado de entrega, clasificación de  rechazos, digitalice remitos conformes, capture imágenes, etc

Alguna de las ventajas de este sistema son:

  • Optimiza los tiempos y minimiza errores en la  preparación y despacho.
  • Aumentar la rentabilidad al generar automáticamente cargos por servicios.
  • Sumar valor agregado a través de servicios que mejoran la gestión.
  • Aumentar la productividad con menor cantidad de operaciones.
  • Facilitar el control y facturación de estadía.
  • Permitir la trazabilidad de todo el proceso logístico.
  • Ofrecer una interface con software de los clientes para llevar el control de la mercadería y las operaciones en toda la gestión.
  • Evitar recargos por la devolución de contenedores a las navieras.
  • Permitir emitir todos los comprobantes del proceso.
  • Acelerar el proceso de facturación.
  • Mantener un control cruzado entre los servicios que se realizan y los comprobantes que se emiten.
  • Reducir los gastos directos de viaje.
  • Agilizar procesos de facturación y cobranza.
  • Calcular en forma sencilla la producción de cada chofer, equipo, cliente, unidad de negocio, etc.

Este sistema encuentra una combinación entre algunos sistemas nuevos y no tan nuevos que juntos cumplen con las principales necesidades de cualquier empresa que maneja logística. Todas las características que tiene  son necesarias para un buen desarrollo  en la logística con la gran ayuda de la informática. Es por esto que  quiere ponerse a la vanguardia de las nuevas tecnologías empresariales brindando las últimas tecnologías en comunicación y siempre conservando el orden y la eficacia de los primeros sistemas logísticos.

Deonics es una línea de soluciones específicas para empresas de transporte, operadores logísticos, grandes almacenes y flotas de vehículos, con 20 años de trayectoria en el mercado.

Esta oferta se complementa con dos aplicaciones: Consultas Web (pensada para realizar el seguimiento de mercadería desde la web, con un sistema similar al de home banking) y Mobile APP, una aplicación que permite a los choferes llevar registro en tiempo real de las entregas que realizan, desde su celular.

Deonics es un software de gestión integral, hecho en Argentina. Ha sido diseñado para cubrir las necesidades específicas de empresas de transporte y logística, grandes almacenes y organizaciones que operen con flotas de vehículos propios.

Deonics combina el know how de un equipo profesional con 20 años de experiencia, 200 instalaciones en el país y Latinoamérica y el respaldo de NeuralSoft, empresa líder en desarrollo de software de gestión ERP, pionera en Argentina en servicios en la Nube.
Con Deonics usted podrá gestionar su empresa de forma ágil y eficiente, disminuyendo la cantidad de tareas, en un entorno de máxima seguridad, llevando un control cruzado de todas las operaciones que realice.

Otra de las características principales que nos hacen número uno en el país es que a diferencia de la mayoría de las empresas que desarrollan software de gestión dejan la implementación en manos de terceros o privilegian la ejecución dedicándole poco tiempo y esfuerzo a las etapas de diseño y entendimiento con el cliente. Esto genera numerosas tasas de fracaso debido a los altos índices de disconformidad con los resultados del proceso. El equipo de Servicios Profesionales de NeuralSoft lleva más de veinte años en el perfeccionamiento del proceso de implementación de Presea ERP con un resultado cada vez más eficaz.