20 abril, 2024

Un hotel ecológico es un establecimiento que tanto su construcción como su funcionamiento respeta el máximo el medio ambiente.
El hotel ECO Desing  es un pequeño establecimiento que nace con la propuesta responsable con el medio ambiente, con un estilo moderno, tecnológico, artístico y vanguardista.
Cambien responde de los estándares internacionales en hoteles «verde» asegurando la reducción sustentable de los emisores de carbono y reduciendo la huella de emisores individual de cada huésped.
Tiene como objetivo la reducción del gasto de energías, combustibles, agua y materias primas con una creación de políticas para la reducción de consumos, insumos y aparatos de eficiencia de recursos de energía. Reciclando de todo residuo generando y eliminación de materiales que no sean posibles de recuperación.
Cuenta una huerta orgánica, plantas autóctonas en los interiores de los pasillos, habitaciones, recepción, spa y exterior. Y lo mas importante que todos las habitaciones tienen economizador de energía.

Podemos decir que el hotel cumple con ciertos valores éticos ya que respeta el medio ambiente y genera consciencia social para cuidar el planeta.
Como bien dice el concepto de Responsabilidad Social empresaria el hotel no solo genera riqueza sino también realidades, es social mente responsable. Respeta a los trabajadores, y sus servicios contribuyen la forma de vivir. Tambien apoya a los sectores desfavorables.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *