18 abril, 2024

 

En Miguel de Unamuno al 400 entre Barcelona y Marsella, Lomas de Zamora. Se encontraría un pequeño Restaurant Gourmet llamado “CEA” que tendría sus puertas abiertas durante los turnos del mediodía y noche, contaría con una capacidad de 40 cubiertos por turno.

La Carta “Menú” estaría realizado de la siguiente manera mediría aproximadamente 20 cm por 20 cm, tendría tapas de símil madera color marrón oscuro y en la tapa principal estaría el logo que sería “CEA” dentro de un ovalo color plateado, el menú estaría anillado. Por dentro sus hojas estarían plastificadas para que este dure por más tiempo y no se arruinen, en cada hoja estaría ubicado en el centro el logo del restaurant y el precio estaría ubicado al finalizar cada plato, también se separaría cada hoja con un color diferente para cada sección.

En la Primera Hoja seria de color Verde Claro con el subtítulo de “ENTRADA” contaría con el siguiente menú, Croquetas de Arroz, Escabeche de Lengua, Soufflé de Queso, Dedos de Pollo con salsa barbacoa. La Segunda Hoja seria de color Rojo que su subtitulo seria “CARNE” con el siguiente menú Carne al Vino Tinto con Papas Rustica, Bife de Chorizo con Puré de Zapallo. Falda de Res a la Cerveza. La Tercera Hoja seria de color Amarillo con el con el subtítulo “POLLO” con el siguiente menú  Pollo al Verdeo con Ensalada Roja, Muslo con Calabacitas Rellenas, Pollo Agridulce con Ensalada de Quinua. La Cuarta Hoja va a ser de color Rosado con subtitulo “CERDO” y con el siguiente menú Matambre con Ensalada Verde, Costilla con Miel y Mostaza con puré de Manzana, Solomillo con Salsa Blanca con Papa al horno. La Quinta Hoja seria de color Celeste y el subtítulo “PASTA” con el siguiente menú Tallarines, Sorrentino de Verdura, Ravioles de Jamón y Queso, Lasaña y también contaría con las diferentes clases de Salsas Roja, Al Verdeo, con Champiñón, Blanca. La Sexta Hoja es de color Blanco y con el subtítulo de “PIZZAS Y EMPANADAS” y el menú se dividiría el Pizza: Muzzarela, Calabresa, Napolitana, Vienesa, Jamón y Morrón, la otra parte seria Empanadas: Carne, Pollo Jamón y Queso, Verduras, Calabaza y Queso, Humita. La séptima hoja es de color Violeta con subtitulo “POSTRE” con el siguiente menú Helado, Tiramisú, Volcán de Chocolate. La Octava Hoja es de color Naranja con el subtítulo de “BEBIDAS” y contaría con Sin Alcohol Agua, Aguas Saborizadas, Gaseosas y también Con Alcohol Cerveza, Vino Tinto-Blanco. La Novena Hoja seria de color Marrón Claro y el subtítulo de “INFUSIONES” y contaría con Café de Filtro, Cortado, Cappuccino, Lagrima  también Té Negro como Digestivo o Saborisado.

El Restaurant considero de la siguiente forma el Menú para que sea Corto y así poder realizar de la mejor manera cada plato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *