21 mayo, 2024
  • Hoy en día es muy práctico y fácil de viajar, hay destinos turísticos muy frecuentes por diferentes tipos de turistas como Europa Occidental. Hay países donde se encuentra la tranquilidad y la paz, y son recomendados para los viajeros. El pequeño país de Islandia es muy elegido por sus hermosos paisajes auroras, que se observan en las noches de veranos, no hay crímenes, la delincuencia es muy escasa, por lo que al año recibe 2,3 millones de turistas.
  • Nueva Zelanda, es otro de los países más seguros, ahí el único peligro sería una erupción volcánica; las autopistas y rutas tienen muchas curvas lo que puede provocar un accidente, por lo que se recomienda moderación al momento de manejar el auto. Pero hay muchas formas de movilizare como las pistas de mountain bike, en trenes históricos, etc.
  • Portugal, es el destino más buscado por los viajeros ya que tiene playas hermosas y el sol acompaña en todo momento, y próximamente se convertirá en el próximo destino de moda para los europeos del norte. Además recibirá miles de turistas para observar los shows, ya que gano en el concursó Eurovisión de la canción en mayo.
  • Butan: es un país al sur de Asia, ubicado en la cordillera del Himalaya, se le conoce como el corazón del Himalaya, con tan solo 700.000 habitantes, la vida está regida por tradiciones, pero no es fácil ingresar, solo se autorizan 100.000 visitas por año, pero cada turista de gastar aproximadamente US$250  por día y por persona.
  • Suiza: es la nación más famosa por ser el paraíso fiscal de los ricos, la más innovadora  y sobretodo la muy atractiva y también es una de la más segura del mundo. Este país se lo puedes recorrer con mucha seguridad y armonía, ya que implementaron una promoción turística llamada Grand Tour de Suiza, se trata de un circuito turístico que recorrer todo el país y conocerla de punta a punta, sea por cuenta propia, en auto, transporte público (trenes, colectivos, barcos o teleféricos, barcos), y es uno de los pocos países que se puede visitar de manera tan completa de una sola vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *