19 mayo, 2024
  1. Sancor seguros es una aseguradora líder en el mercado de seguros y cobertura ante siniestros, la misma posee su sede central en Sunchales Santa Fe y ha logrado expandirse a lo largo y ancho del país; además tiene sedes en varios países latinoamericanos, como lo son Brasil, Paraguay, Uruguay y Colombia. Presenta como misión brindar plena atención y protección a sus asegurados y sus patrimonios a través de sus recursos y capacitado personal. Como visión, se proyecta a liderar el mercado asegurador nacional, otorgando servicios de alta calidad, con innovación y responsabilidad social.

La empresa brinda servicios a:

  • Personas: Cobertura para seguros de vida, hogares, vehículos y salud.
  • Empresas: pymes y grandes empresas, instalaciones educativas y empleados.
  • Agro: Protección a los campos, cultivos, ganado y empleados.

 

  1. Sancor seguros está atravesada por la institución política, debido a que debe amoldarse a regulaciones y leyes que esta impone en relación a las aseguradoras. También por la economía, la cual suele estar muy ligada a la política y la empresa depende mucho de ella ya que funciona con fines de lucro.

A mi parecer, la identidad de la organización está claramente definida. La antigüedad de la misma permite que este bien instaurada en la sociedad, sus colores rojo y azul son fácilmente identificables al igual que el logo.

  1. En el sector de atención al público:

Hay una tendencia de integración, porque las personas trabajan en equipo para lograr los objetivos en forma e integrarse entre sí.

Existe un paradigma vertical, ya que a partir del posicionamiento de un jefe como superior, se distribuyen las actividades a realizar, el mismo es quien dirige tareas y responsabilidades y corrobora que estas se cumplan.

No suelen ocurrir conflictos graves pero ocurrieron conflictos de racionalidad afectividad, hay personas que tienen mejor afinidad con unos que con otros y para con el jefe del grupo. Esto genera que se apliquen diferencias a la hora de delegar tareas y que los afectados en esto realicen quejas al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *