21 junio, 2024

OUI Prensa y Relaciones Publicas, es una agencia de prensa y relaciones públicas formada por un equipo de profesionales orientados al asesoramiento en estrategia, comunicación, planificación y la gestión de los activos intangibles, mediante el uso de herramientas de comunicación.

La misma se encarga de colaborar, desde la comunicación, para lograr los objetivos de  los distintos clientes, integrando el pensamiento estratégico, el desarrollo y transferencia de conocimiento; sin abandonar la creatividad y la autenticidad.

Costos por falta de calidad

Toda acción que no cumpla con las necesidades y expectativas del cliente puede generarle costos a la empresa, porque a partir de ese no cumplimiento, el cliente no contratara nuevamente el servicio, no lo recomendara y a su vez es muy probable que difunda su mala experiencia.

A una empresa de Relaciones Publicas puede generarle costos si un empleado no trata cordialmente a un cliente que quiere contratar el servicio, o si este no responde emails, llamadas o inquietudes en tiempo y forma, ya que el cliente en principio tendrá una mala referencia y no dudara en consultar con otra empresa de RRPP que le resulte más eficaz.

También, puede generar costos si en el momento de realizar un evento, los asistentes llevados por la empresa  (Ej.: empleados, medios, periodistas, celebridades, etc.) no se presentan cuando se los pretende, claro está que estos serán esenciales para la comunicación y éxito del mismo y al no estar presentes no se cumpliría con lo establecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *