21 junio, 2024

Empresa, EDELMAN ARGENTINA

Misión

Dar asesoramiento en relaciones públicas y servicios de comunicación estratégica que permitan a nuestros clientes establecer relaciones sólidas e influenciar actitudes y comportamientos en un mundo complejo.

Visión

Un líder en comunicaciones, global e independiente, que posiciona y protege a sus clientes en un mundo cambiante y cada vez más interconectado.

Valores

  • Excelencia de productos, servicios y gente que lleva al crecimiento a largo plazo y a la satisfacción del empleado
  • Socios responsables y de confianza, respetados por todos aquellos vinculados a la empresa
  • Relaciones positivas con nuestros colegas, clientes y la comunidad donde operamos
  • Personal de primer nivel con la determinación de hacerse cargo y marcar una diferencia para nuestros clientes
  • Éxito económico que recompense a nuestra empresa, sus empleados y a nuestros clientes

LA NECESIDAD BASICA DE CALIDAD DE CADA EMPRESA QUE NOS CONTRATE ES PODER CONSTRUIR LA MEJOR IMAGEN QUE LA EMPRESA NOS PIDA. ES DECIR, QUE EL PUBLICO VEA A DETERMINADA EMPRESA COMO LA MEJOR, LA NUMERO UNO.

  • La calidad de un producto o servicio siempre se va a lograr si están bien pensados el DISEÑO, NECESIDAD del cliente y CONFORMIDAD, si estos tres aspectos están bien logrados seguramente el producto o servicio será de buena calidad.

 

  1. 1: COCA-COLA: nos contrata para seguir reafirmando su buena imagen. Nuestro plan de acción será plotear todos los colectivos con publicidad de Coca-Cola en color violeta. Seguramente nuestra tarea no tendrá buen resultado, ya que el diseño de Coca-Cola está establecido y conformado hace muchos años.

 

  1. 2: FRAVEGA: nos contratan para seguir difundiendo su imagen, lo hacemos de forma semanal en las radios, publicidades de tv, y gráfica.

De repente dejamos de hacerlo semanal y pasamos a mensual.

Seguramente nuestro trabajo va a disminuir y no vamos a lograr el objetivo de mantener la buena imagen, ya que no fuimos continuos en el tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *