4 marzo, 2024

Reef siempre ha mezclado la informalidad y buena onda de la playa con el compromiso de nutrir el estilo de vida que eso conlleva. Las raíces de la marca Reef la hacen sus auténticos y cómodos productos diseñados bajo la inspiración del espíritu surfer que han sido valorados por millones de Reefers alrededor del mundo desde la creación de la compañía en 1984. Nuestra marca es aún mejor definida por la elite de embajadores de Reef que viajan a lo largo del mundo en busca de la ola perfecta en los destinos más lindos y remotos del planeta. Riders como Rob Machado, Alana Blanchard y Mick Fanning cortésmente viven de la fantasía que solo un puñado de personas en el mundo pueden experimentar. Reef trata de acercarnos ese lugar, y hacernos sentir esa vibra sin importar en qué lugar estemos.

El nacimiento de Reef se remonta a dos hermanos argentinos, Fernando y Santiago Aguerre. Alimentados por su pasión por el surfing y armados con un espíritu emprendedor único, los hermanos trabajaron en la idea de crear una ojota de alta calidad para un estilo de vida activo. Atraído por el estilo de vida del sur de California, Santiago se mudó allí a principios de los 80´s y al poco tiempo se reunió con su hermano Fernando graduado en la Universidad de Derecho, que emigró a La Jolla a ayudar en la co-fundación de Reef. Con U$D 4000 como capital inicial, trabajo fuerte, dedicación y algunas innovadoras ideas de marketing, los hermanos hicieron de Reef la empresa número uno en ojotas del mundo. Con más de dos décadas de historia, la compañía ha sabido ocupar un lugar entre las primeras marcas surferas del mundo ofreciendo a los hombres una amplia variedad de calzado e indumentaria junto con ojotas para mujeres y niños. encontrarse en 5 continentes y en más de 100 países alrededor del mundo.

Hoy hacen la presentación oficial de su nueva línea de mochilas, bajo el eslogan de “Mochilas para surfear, mochilas para estudiar”, con su nuevo producto buscan llegar a un mercado más amplio, no solo para la comodidad de ir a la playa, sino que también sean utilizadas por los estudiantes universitarios, que a lo largo del cuatrimestre cargan pesados apuntes, cuadernos y hasta notebook. Elaborada en un material sintético con nuevas texturas granuladas, con una nueva regulación de tirantes que promete innovar en el mercado vamos a anotar algunas de sus características que más resaltan:

– 30 litros de capacidad aproximadamente. Es el estándar, aunque varía principalmente de acuerdo a la cantidad de artículos escolares que debe transportar, o si es necesario llevar notebook o equipos más pesados.
– Durabilidad. Es una mochila urbana. Deberá resistir exigencias importantes del día a día, de manera que está realizada en materiales de primera calidad.
– Cinchas de ajuste pectoral y lumbar. Permiten distribuir correctamente el peso, evitar roces y ganar estabilidad en el andar.
– Peso. Las telas deben ser resistentes y livianas a la vez, ya que en jornadas largas agradeceremos cualquier “ahorro” en la carga transportada.
– Resistencia al agua. Las telas con coating de poliuretano tienen buena repelencia al agua, que junto con el uso de cierres impermeables otorgarán protección a tu carga. Si se busca impermeabilidad, debemos optar por modelos que incorporen un cubremochila de costuras termoselladas, que evitan el paso de líquido, ideal para los días de lluvia, todas tus herramientas de estudio ya no llegaran mojadas ni a casa ni a la universidad.

 

El costo de su campaña publicitaria, para promocionar su nueva línea asciende a los $500.000, para tener la máxima difusión y quedarse con el primer puesto en el top ten de mochilas universitarias que desde hace años lo gana la fabrica de mochilas “JANSPORT” .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *