27 abril, 2024

 

Ejerzo la actividad gastronomica como encargado, en una cocina industrial, donde preparamos almuerzos para 180 empleados.

Trabajamos bajo normas de calidad. En donde una nutricionista nos capacita mensualmente. Una bromatóloga levanta muestras de los alimentos e hisopados del lugar. Un supervisor audita dicho lugar corroborando que se cumplan las normas.

Actualmente existen normas de calidad que fijan requisitos para asegurar la calidad, seguridad y procesos de los sectores de trabajo de alimentos.

En este país existen muchas cocinas que elaboran alimentos. Como llevan muchos años con un personal empírico o jefes de cocina graduados hace años, cuesta mucho la implementación de normas de higiene y seguridad.

Decidí esta formación para obtener los conocimientos y dominio del arte culinario de forma profesional para implementar y supervisar tanto empresas como servicios gastronomicos  de alto nivel: restaurantes, catering o cualquier otra empresa gastronomica y alimenticia.

En un contexto de seguridad y efectiva gestión comercial. Diseñar, desarrollar y aplicar estrategias competitivas de crecimientos desde y hacia la empresa, en el rol de técnico superior en gastronomía.

alumno: Vidal Diego

carrera: tecnico superior en gastronomia

trabajo tecnica estudio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *