20 junio, 2024

Este producto se utiliza para dar como resultado el fruto seco «Nuez», su cultivo debe desarrollarse donde el clima y el suelo se combinen para dar u ambiente ideal para el cultivo de dicho fruto, si la humedad es demasiada se estropea ya que se empieza a desarrollar hongos y se hecha a perder el proceso de cultivo.

Las nueces son uno de los frutos secos que, como la mayoría, resultan muy nutritivos y saludables, son especialmente ricas en ácidos grasos poliinsaturados omega 3, lo que beneficia al sistema cardiovascular, reduce el nivel de colesterol total en sangre, aporta fibra, minerales, vitaminas.

Dichos frutos maneja un sistema de seguridad de producto ya que es un fruto conocido, no perecedero y de alto valor comercial. La máxima producción se obtiene ya al 6to año alcanzando mas de 5.000 kg por hectárea plantada, utilizando un buen manejo gastronómico y de marco intensivo. su productividad es tan elevada que el producto es 100% rentable y su amotización rápida. como demanda, el país es importador y su producción actual es de pobre calidad.

Sección: 2

Nota de Sección: Si

Capitulo: 12

Nota de capitulo: Si

Partida: 07

Nota de partida: Si

Sub-partida: a 1 guión 10/ a 2 guiones 10

Notas de Sub-partida:No

Posición: 000 A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *