23 junio, 2024

El hotel Emirates Palace se encuentra a 4 minutos a pie de la playa, situado a orillas del golfo Pérsico, en una zona de playa privada, goza de vistas a una Bahía natural propia.La decoración con mosaicos de color plata, oro y cristal, evoca la hospitalidad de Arabia. Este alojamiento de lujo que cuenta con las ultimas tecnología y 14 locales que sirven comida y bebidas, combina lo mejor del mundo actual con el encanto antiguo.

La recepción del huésped se realiza brindándole toda la información necesaria en el momento del check ing. Aunque nos sucedió que  ante la llegada de huéspedes no se encontraba registrada la reserva realizada por los clientes, lo cual resolvimos a la brevedad y como retribución al error le otorgamos la mejor habitación con vista panorámica y desayuno servido en la misma, ya que este servicio no se encontraba reservado por estos,así efectuamos un medio de disculpas y dejamos conforme a los huéspedes. Luego tomamos las medidas correspondientes con el empleado que cometió la falta.

Las habitaciones y suites presentan ropa de cama de lujo y muebles cuidadosamente seleccionados. Todas las habitaciones cuentan con baño de mármol amplio. Ipad mini con controles integrados,TV HD interactiva, mas de  150 canales de tv, peliculas gratuitas, servicios a la carta y wifi gratuita de alta velocidad. todas las habitaciones tiene servicio de mayordomo las 24 hs. . Nos sucedió que un huésped solicito y se quejo por no tener en la  habitación una cafetera y una tetera eléctrica para servirse cuando ellos lo desearan sin solicitarlo al mayordomo, le pedimos que nos concediera unas horas para solucionar el inconveniente y pasada las dos horas obtuvo su petición, quedando este muy conforme con la atención.

Durante el mes de Ramadan, los huéspedes pueden disfrutar del iftar y el suhour en la nueva y emblemática tienda Ramadan pavilion, ubicada junto al mar y con capacidad para 800 personas. el pavilion goza de vistas panoramicas al mar y ofrece menús a la carta o bufet con una selección de mezze arabe, platos de inspiración internacional y de oriente medio y platos de los emiratos elaborados por el restaurante Mezlai.

Cuenta con unsalon para desayuno, nos hemos enfrentado varias veces con falta de mesas para los huespedes cerca de la media mañana, por estar este muy concurrido, a los clientes le ofrecimos desayunar en el balcon terraza con vista a la bahia bajo un gacebo que hemos armado, para que estuviera mas a gusto, dejándolos así conformes.

En los 14 elegantes restaurantes del emilates palace se ofrecen platos que tientan hasta los mas exigentes paladares. el sayad ofrece mariscos deliciosos y vistas espectaculares al golfo. el palace»s caviar bar es famoso por su menú de champagne y su selección de caviar.

El Mezlai propone comida local y la vendome sirve un buffet internacional sin embargo a pesar del buen servicio hemos tenido quejas acerca de la atención al comenzal, en este ultimo, lo cual hemos decidido reintegrarle los gastos que habían efectuado e incluimos las disculpas del personal e incluso enviamos a la habitación un champagne.

El hotel tiene dos piscinas grandes y un spa con servicio de masajes y tratamientos corporales en el emirates palace también hay un centro de fitnes y un club infantil.

El palace queda a pocos minutos de los centros comerciales de lujo, de numerosos restaurantes e instituciones culturales, el centro comercial marina mall y el eritaje village se hallan a unos siete minutos en coche.

Ademas podemos agregar que el hotel emirates palace se destaca por su calidad-precio y confort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *