22 julio, 2024

 

 

Palos de golf con vara de grafito.

Clasificación del producto: 9506.31.00.100G

Sección XX
Nota de sección NO
Capitulo 95
Notas de capitulo NO
Partida 06
Notas de partida 31
Subpartidas 00
Posición 100G

 

Este producto se clasifica de esta manera ya que ingresa dentro de los productos deportivos aplicadose puntualmente a la actividad del golf. Como bien menciona desde la revisión de secciones (XX en este caso), y más profundamente dentro del capítulo 95, partida 06, nota de partida 3.

Luego desde lo más general hacia lo más particular vemos que el clasificador especifica el material del cual está realizado el producto, en este caso la particularidad de las varas de grafito. Y como no tiene ningún detalle más queda en la posición mencionada en la clasificación previamente en el punto 1, continuando en  la subapartida 00 y en la posición 100G.

 

Descripción del producto:

 

Palos de golf con vara de grafito:

 

Es un producto de un aproximado 1,20 más de largo, con la cabeza del palo (punto de impacto del golpe) de aleación de hierro y titanio, la vara del palo; que conecta la cabeza con la empuñadura; en este caso es de grafito que es un material más liviano y facilita diversas acciones en la actividad, siendo más flexibles que otras como ser las varas de hierro. Tiene una empuñadura de goma de unos 15 centímetros de largo.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *