2 marzo, 2024

Villa Carlos Paz es una ciudad turística ubicada al noroeste de la provincia de Córdoba, Argentina, en la región de las Sierras de Córdoba, más precisamente dentro del valle de Punilla, junto al dique San Roque. Es el centro turístico más importante de la provincia de Córdoba y uno de los más importantes del país. El magnífico clima con las cuatro estaciones bien definidas, las bellezas naturales y la infraestructura aportada por el hombre, convierten a este lugar en un punto de concentración turística digno de ser disfrutado todo el año. Fuera de la época veraniega, llegan a la ciudad contingentes estudiantiles, de la tercera edad y el turismo propio de los congresos y convenciones, que encuentran un excelente espacio a orillas del lago y todos los servicios que brinda la hotelería y la gastronomía. Complejos de entretenimiento para todas las edades y un frenético ritmo nocturno con Casino y centros bailables coronan la oferta turística de Villa Carlos Paz.

En la actualidad la ciudad cuenta con 45.000 habitantes y es una de las de mayor índice de edificación anual, lo que hace que se vuelva siempre cambiante y novedosa para aquellos que no la visitan asiduamente.

Carlos paz recibe todo tipo de visitantes turistas de todas las edades en todo el año, ya sea para ocio, vacaciones, visitas a parientes, visita religiosa u otros motivos

Sin duda alguna en esta hermosa ciudad hay muchas actividades que pueden realizarse; Contiene una alta gama de servicios; cines, teatros, complejos recreativos, lugares característicos por visitar por ejemplo el Reloj Cucu; cabalgatas, aerosillas, paseos náuticos, excursiones,  paseos por las sierras, lagos, actividades de aventura.

0 comentarios en «Turismo Villa Carlos Paz – Gávito-»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *