19 mayo, 2024

 

Origén Buenos Aires o        Resultado de imagen para dibujos de tango

Hemos creado un tour para conocer donde empezaron los secretos de nuestra historia en qué lugares se bailaron famosos tangos cómo y dónde se empezó a poblar nuestro querido Buenos Aires. Para así llegando la noche, deleitarnos con la exquisitez de un buen plato seguido de un show de TANGO de primer nivel.

Recorrido: Empezando a las 11 am en San Telmo por el Zanjón de Granados donde se revelarán unos túneles que datan de la época desde antes de la llegada de los españoles, veremos restos de objetos de la vida en esa época, acompañado de relatos que nos ayudaran a viajar por nuestra historia. Seguiremos recorriendo sus calles bien arrabaleras con sus bares, tanguerías restaurantes; ya que San Telmo es uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad.

Luego seguiremos de paseo por sus calles contándoles sobre historias de tanguerías como El Viejo Almacén, inmortalizada con sus fotos y postales, ex propiedad del famoso cantante Edmundo Rivero, Bar Sur primera tanguería del barrio San Telmo creada en 1967 sobre calle Balcarce y la Cumparsita entre otros.

A las 12:30 pm nos dirigimos a Puerto Madero donde viajaremos y almorzaremos a bordo del barco Humberto IV, embarcación Premium, observando el antiguo Hotel de Inmigrantes, el Yacht Club Argentino, Club de Pescadores, Aeroparque Jorge Newbery la rivera norte hasta el estuario del Río de la Plata. Regresando a las 4pm donde allí nos esperará la combi que nos llevará hacia el regalo que ofreceremos: Una mini clase de tango en nuestra tangueria Orígenes ubicada a metros de la calle Corrientes, en la cual enseñaremos pasos básicos que podremos bailar y disfrutar entre todos hasta las 6pm. Finalizando la clase los llevaremos de vuelta al hotel, pero sólo para que ustedes se preparen y estén listos a las 8pm para una noche mágica llena de tango porque… los llevaremos al Teatro Piazzolla Tango ubicado en calle Florida 165 para cerrar la noche con una exquisita cena argentina junto a un show donde las canciones emocionan en todo momento.

Duración del recorrido desde las 11 am hasta 11:30 pm aproximadamente.

Días : Lunes a sábados

Valor total del recorrido U$S:400 por persona.

Incluye traslados desde el hotel durante el recorrido y hasta el final del mismo   entrada al Zanjón de Granados, excursión del barco Humberto IV con almuerzo incluído entrada plato principal y postre excepto las bebidas que quedan a cargo del turista, cena show en el teatro Piazzolla tango.

*Como obsequio además de la mini clase de tango se les entregará a cada turista un mini portaretrato que incluye, 3 fotos con poses tangueras de cada turista para que se lleven un inolvidable recuerdo de nuestro tour y puedan compartir con familias y amigos.

Este tour fue creado para un segmento de público de edad de 25 años en adelante provenientes de Estados Unidos y de Asia y Europa que entiendan idiomas castellano y/o inglés amantes del tango.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *