21 mayo, 2024

Marketing hoy:

El marketing es tan amplio que esta visto de distintas formas. Esto, se debe a la gran variedad de objetivos y funciones que tiene en cada lugar.

No es solo elaborar un producto y sacarlo a la venta, sino que, hay que saber si lo que tenemos en mente puede venderse. Y esto, lleva un proceso extenso que se basa en hacer encuestas a los consumidores y pensar la mejor forma de llegar a cada uno de ellos. Ya sea: para satisfacer sus necesidades, crear un producto mejor al de la competencia con un mejor nombre, envase, diseño o color. El Marketing en estos años se ha expandido notablemente por el uso del Internet.

Este fenómeno cibernético ha facilitado mucho a las empresas, pudiendo llegar así, a cada persona en todo el mundo para que tenga la facilidad de elegir estos productos, especialmente hechos para la satisfacción o comodidad de ellos.

Poder hacer marketing hoy en día es muy complejo. Lo vivimos día a día desde que vemos las propagandas en la televisión a la mañana o cuando usamos nuestro celular durante el día y observamos diversas notificaciones en las aplicaciones instaladas. El marketing, siempre está ahí, tratando de hacer conexión con nosotros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *