Marketing hoy:
El marketing es tan amplio que esta visto de distintas formas. Esto, se debe a la gran variedad de objetivos y funciones que tiene en cada lugar.
No es solo elaborar un producto y sacarlo a la venta, sino que, hay que saber si lo que tenemos en mente puede venderse. Y esto, lleva un proceso extenso que se basa en hacer encuestas a los consumidores y pensar la mejor forma de llegar a cada uno de ellos. Ya sea: para satisfacer sus necesidades, crear un producto mejor al de la competencia con un mejor nombre, envase, diseño o color. El Marketing en estos años se ha expandido notablemente por el uso del Internet.
Este fenómeno cibernético ha facilitado mucho a las empresas, pudiendo llegar así, a cada persona en todo el mundo para que tenga la facilidad de elegir estos productos, especialmente hechos para la satisfacción o comodidad de ellos.
Poder hacer marketing hoy en día es muy complejo. Lo vivimos día a día desde que vemos las propagandas en la televisión a la mañana o cuando usamos nuestro celular durante el día y observamos diversas notificaciones en las aplicaciones instaladas. El marketing, siempre está ahí, tratando de hacer conexión con nosotros.