3 marzo, 2024

Ezeiza es una ciudad del Gran Buenos Aires, Argentina. Es la cabecera del partido de homónimo en la provincia de Buenos Aires, y está situada en el centro-norte del mismo.

Si bien Ezeiza no es reconocida oficialmente como ciudad turística, es considerada una buena salida de fin de semana. Posee entre sus atractivos los Bosques de Ezeiza, que se caracterizan por tener una gran variedad de pinos y árboles traídos desde Europa. En los Bosques se pueden encontrar campings con servicios completos, que ofrecen piletas y canchas para realizar deportes. También se puede dar una vuelta por el parque que posee los Bosques con juegos del antiguo Parque Japonés de Retiro. En los barrios de Ezeiza y Canning hay una innumerable cantidad de restaurantes, quintas, recreos, campings , y barrios cerrados que son visitados por miles de personas los fines de semana.

Centros y Paseos Comerciales

Para el esparcimiento, Ezeiza tiene 2 centros comerciales. «Portal Canning Shopping», que tiene locales de ropa, un supermercado Disco y un local de venta de artículos para la construcción y equipamiento para Hogar y Jardín Easy. El otro es «Las Toscas Canning Shopping» posee locales comerciales, Mc Donalds, Cines, Oficinas y un parque de juegos de la línea Playland.

En cuanto a paseos comerciales podemos enumerar varios, «Canning Design» que posee restaurantes, confiterías, locales de ropa, y sala de juegos. Pero próximamente se va a inaugurar su ampliación que va tener mayor número de locales comerciales, de comida, y oficinas. Otro paseo es «Brisas» que tiene locales dedicados exclusivamente a la ropa. En la zona de Canning se encuentran varios restaurantes de renombre en la zona. La mayoría se ubica a la vera de la ruta 52. El 9 de febrero de 2010 se inauguraron el hipermercado Coto, que cuenta con supermercado, juegos y patio de comidas.

Perfil del Turista

El perfil del Turista que visita Ezeiza es generalmente una persona que viene de viaje a Argentina o hace trasbordo por allí, generalmente pasa por el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza al llegar al país ya que es la terminal aérea más grande y moderna de dicho país.

0 comentarios en «Turismo en Ezeiza Gavito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *