23 junio, 2024

No es usual que un artista extranjero, que atraviesa su máximo momento de fama mundial, nos visite. En este caso, el máximo exponente de la música Pop, a nivel mundial, estará de gira por nuestro país.

Ganador del premio Grammy y galardonado por sus ventas multiplatino. Peter Gene Hernandez Bayot, más conocido como Bruno Mars, nacido el 08 de Octubre de 1985 en Honolulú, Hawai, es un cantante, compositor, productor musical y coreógrafo.

Algunos dicen que es el sucesor natural de Michael Jackson, por la combinación de sus creaciones musicales y su talento en escena, baila increible, está acompañado de un superlativo número de músicos y sus shows son de una magnitud escénica nunca vista. Cabe recordar sus dos actuaciones en el medio tiempo de la final del Superbowl de la NFL (National Football League) en los años 2014-2016.

En esta oportunidad estará acompañado, como grupo soporte, nada menos que por otra banda cuyos temas están en la cima de los charts de la música mundial como es DNCE, banda Funk Pop, formada en 2015 por el ex Jonas Brother, Joe Jonas, y sus hits del momento tales como Cake by the ocean, Toothbrush y Body moves, entre otros.

Las entradas ya se encuentran a la venta, por el sistema Ticketek, desde el jueves 11  de Mayo de 2017.

El evento tendrá lugar en el Estadio único de La Plata, el día Sábado 25 de Noviembre a las 20 hs.

En mi opinión va a ser un espectáculo único e imperdible, para no dejar de disfrutar, después no digas que no te avisé!!!

 

0 comentarios en «25 de Noviembre Bruno Mars en La Argentina.»Imperdible».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *