18 mayo, 2024

Otra vez accidentes aéreos.

Otra vez nos encontramos en otra tragedia, otro avión deja rastros de tristeza en la provincia de nuestro país. Tras investigar hemos podido saber que debido a la falta comunicación se ha dado este terrible suceso, donde varias vidas cobraron la falta de la torre de control.

Aunque parezca estúpido, debe decirse los porqués de todo sucedido, es que dentro de aquella torre solo se encontraban las personas “adecuadas” para ser informadas y para informar, pero tal parece la falta de conciencia y comunicación han sido más fuertes que los deberes de las personas. Hoy contaremos como se dieron las cosas, ¡estas fallas humanas que generaron tal desgracia!

Tenemos 200 personas que han sido víctimas de un accidente que pudo haberse evitado y miles de almas destrozadas e indignadas. Todo sucedió porque las personas a cargo de la torre de control habían sufrido diferencias y habían dejado de comunicarse una con otra. Falta de compañerismo, por poner un nombre o quizás falta de responsabilidad. Esa falta de cada uno genero esa interferencia entre los pilotos que intentaban sobrellevar la situación que estaban viviendo. Dentro de aquella torre no se encontraba nadie a cargo para poder liderar ese caos, los roles que debía haber cumplido aquellas personas no fueron cumplidos. Ni el lenguaje con el que se comunican ellos fue captado, podemos decir que fue una sumatoria de cosas, la falta de comunicación, de interpretación de lenguaje, de escuchas, de compañerismo, de roles, la falta de todas las cosas que se necesitan para poder sobrellevar estas cosas, las decisiones a tomar no fueron las correctas y termino con la vida de muchas personas.

No solo toda esa sumatoria de cosas indignan a miles de personas, sino también la actitud que tuvo el aeropuerto con los familiares de las personas fallecidas, así es, nadie se hace cargo todos miran al costado es una noticia de mucha indignación y tristeza que conmueve al mundo entero. Pero esto no ha de quedar así. La fuerza de cada uno de los familiares lograra que esto tome justicia por cada una de las personas que iban en ese avión. Psicólogos entran en las vidas de todos ellos para poder sobrellevar semejante desgracia. Solo ellos sabrán como poder apagar tanto dolor.

Carrera de hoteleria 2do año. Profesor: Marcelo Messersi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *