25 mayo, 2024

La empresa Seudaz S.A se dedica a la producción de herrajes para arquitectura y muebles, fabricando también piezas y partes para diversas industrias. Se dedica tanto al abastecimiento nacional como también internacional, exportando a diversos países latinoamericanos.

Para la distribución local de la mercadería, la empresa utiliza distintos distribuidores, quienes son los encargados de ofrecer los productos al consumidor final.  La demanda es mucho mayor en la zona de capital federal y zona norte, pero mayor que estos es en el interior del país. Para la distribución en las distintas provincias del país, la empresa lo hace mediante expresos indicados por el cliente y corriendo por su cuenta el costo de envió.

Con respecto a la competencia la empresa compite a nivel nacional con empresas de gran trayectoria y calidad, al cual no igualamos en años de trabajo, pero nuestra calidad esta al mismo nivel siendo una empresa mas joven y de excelentes referencias en el rubro. A nivel internacional, los herrajes italianos son de gran calidad y diseño, de hecho, el origen de la empresa es italiana y mucho de los diseños han sido traídos de dicho país. Actualmente los principales competidores son Estados Unidos y China, China por su bajo costo y alta calidad y EEUU principalmente por su calidad ya que sus precios son mayores a los de la empresa.

Para promocionar la empresa participara en varias revistas dedicadas al rubro metalúrgico, de decoración, arquitectos y específicas de herrajes, por ejemplo: Revista Para Tí Deco, ADHOMRA, El Mundo del Herraje, Club de Herreros, entre otros, con fotografías de nuestros productos destacados renovándolas cada mes. También se participa en diferentes notas o informes de novedades en la web de estas revistas como lanzamiento de nuevos productos y acabados en productos ya existentes. Además, acordamos con nuestros distribuidores para que integren nuestra marca en la marquesina de sus locales, otorgándoles sin cargo tableros, tótems, catálogos para que puedan ofrecer nuestros productos y disponer del producto físico para que su futuro cliente pueda conocer la calidad y variedad de artículos.

Por otra parte, se realizan estudios visitando diferentes sitios y catálogos de arquitectura para registrar datos con el fin de enviarles catálogos para que nos tomen en cuenta para futuras obras.

Plan de e-marketing

Por el tipo de empresa y al público que se apunta, las redes sociales no son adecuadas ya que es de preferencia que hagan uso de las mismas nuestros distribuidores, que son quienes tienen el contacto directo con el consumidor final.

Para realizar la página web inicialmente se reserva el espacio en el hosting que será donde estará alojada la página. Reservando también el dominio para que nadie lo pueda utilizar. Para optimizar los motores de búsqueda se aprovechara el SEO ya que el uso del mismo es gratuito.

E-mail marketing

El propósito de la empresa es tener una base de datos propia, con mails de arquitectos, estudios de arquitectura, constructoras, estudios de diseño y posibles clientes. Que serán obtenidos de revistas y páginas de arquitectura, constructoras, inmobiliarias, de revistas de diseño.

DISEÑO DE LA PÁGINA WEB

La página tiene un header (encabezado), en donde se encuentra el logo de la empresa, fotos que se reproducen automáticamente, como la foto de la entrada de la fábrica, una manija, un manijón y una foto del interior de la fábrica.

Categorías: debajo del encabezado, se encuentran diferentes categorías que al ingresar a cada una de ellas se ofrece determinada información:

“Empresa” da una descripción de la misma.

“Productos” se despliegan otros vínculos que representan a los diferentes artículos, que al ingresar a cada vinculo se despliegan fotos de cada artículo a las cuales se pueden ingresar y ver la descripción de cada uno.

“Novedades” se plasman artículos nuevos que se lanzan a la venta o alguna descripción o beneficio nuevo.

“Contacto” se informa el domicilio de la empresa, teléfonos y una grilla en la cual se pueden cargar los datos de quien realiza la consulta y la consulta en sí.

“Profesionales” se utiliza para solicitar material publicitario.

“Instructivos” se pueden encontrar las instrucciones para instalar una manija o poder identificar las manos para facilitarle al cliente la elección de la mercadería al realizar el pedido.

Además, tiene una barra lateral, en donde además de las categorías antes mencionadas también se puede:

-Descargar el catálogo de productos

-ver los diferentes acabados

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *