23 junio, 2024

Supermercado: empresa de relaciones formales, diseñada, para cumplir metas y objetivos a través de una jerarquía de autoridad y de responsabilidad, con un compromiso sostenible que tiene la empresa con sus trabajadores y clientes.
Esta distribución de las funciones y responsabilidades ha hecho que el Supermercado desarrolle sus actividades dentro de un clima laboral armonioso, de mucha participación y compromiso, libre de conflictos y con objetivos comunes que oriente a la empresa hacia el éxito.
Nuestro personal se encuentra satisfecho por encontrar una empresa abierta y receptiva, donde las opiniones y las decisiones que se toman son transparentes.

Para una empresa funcione y se lleve a cabo lo que se tiene que tener en cuenta son los valores, la misión y visión que persigue la organización.
La misión establece la razón de ser de una organización el propósito principal de la misión es establecer el enfoque y la dirección de la organización.
Visión toda empresa empieza con una visión de ver y alcanzar los objetivos, la visión es la manera de ver las cosas hacer que la misión se convierte en realidad, es lo que se aspira llegar a lo largo del plazo indica el rumbo que la empresa perdigue es crear pasión entre los integrantes de la organización una visión realista.
Valores, los valores organizacionales son limites éticos y morales en los que opera la organización, los valores le dan sentido a la misión y visión.

Misión, visión y valores del supermercado

Visión: Ser la compañía de venta numero uno de la Argentina.
Buscar mejorar continuamente las formas de brindar una mejor calidad de vida a los clientes tanto como los empleados.

Misión: Para el 2016, una empresa con marcas líderes y confiables para nuestros clientes y ser la mejor empresa comercial a nivel mundial reconocida por sus precios bajos y alta calidad, contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias.

Valores: Integridad es el valor fundamental de sus culturas y engloba tres tipos básicos que apoyan el objetivo de hacer a esta empresa el mejor lugar para trabajar y comprar.
Respeto por el individuo, servicio al cliente, búsqueda de la excelencia.

Además la visión, misión y valores que persiguen los supermercados crean reglas y formas de trabajo dentro de sus culturas como las diez reglas de éxito.
Comprometerse en el negocio
Compartir las ganancias con los empleados
Celebrar los éxitos
Agradecer a sus empleados todo lo que se hace por el negocio
Motivar a sus empleados
Comunicar e informar a los empleados lo que sea posible
Escuchar a todos en la compañía
Controlar los gastos mejor que la competencia
Exceder las expectativas
Nadar contra la corriente

También buscan dentro de su cultura un trabajo en equipo creen que el éxito de su logo y la compañía es responsabilidad de todos, por eso insisten en el trabajo en equipo para compartir objetivos y valores buscan que el objetivo en común sea en equipo y que cada unos de sus empleados satisfaga las necesidades del los clientes y exceder sus expectativas.
El cliente es el verdadero jefe un dicho de todo comercio que se dedica a la venta, tiene presente que el cliente siempre tiene la razón en sus culturas dice «Los clientes son personas mas valiosas sin las cuales no existiría el supermercado» . Esperan que ningún cliente abandone su tienda sin sentirse satisfecho confían en sus empleados para encontrar y resolver cualquier inquietud del cliente.
La capacitación en los supermercados también es algo que entra que perciben «En nuestra compañía entendemos que la formación teórica y practica es muy importante para que los empleados comprendan las expectativas de desempeño y para lograr por esto apoyamos a los empleados a tener una capacitación permanente».
Su puntualidad en este sentido es prestar atención preguntar cada duda que se presente aprender y llevar a ka practica los contenidos que recibas.
En el negocio de los supermercados el cambio es permanente. Como empleados debemos ser capaces de adaptarnos a las necesidades de forma rápida.
Otra de sus reglas dentro de sus culturas para cada empleado es «la regla de los tres metros» que consiste en sonreír y mirar, y si lo conocemos llamarlo por su nombre, es algo para que se cumple en cada tienda de los supermercados es algo que perdurara y será informado a cada empleado que ingrese a la compañía .

La Regla de oro es: «Trata a todos los demás como quieres ser tratado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *