20 mayo, 2024

love

Love & Hope, somos una empresa de eventos que se especializa en la organización de baby shower. Nuestro objetivos es celebrar la vida que llega, con alegría, siendo parte de estos momentos y ofreciendo calidad en todo lo que hacemos.

Cómo nos damos a conocer? Como nuestro proyecto esta entrando en el mercado, se diseñara una estrategia de venta de servicio, invitando a personas influyentes, yendo a puntos estratégicos como las escuelas,jardines, maternidades ect, para ofrecer beneficios y facilidad de pago, ya que ademas, contamos con 4 paquetes de servicio donde se varia el precio, para abarcar a un publico amplio. Vamos a contar con paginas web , donde van a poder ingresar, conocernos, saber quienes somos y como nos desenvolvemos en este mercado.

servicio:

contamos con un personal especializado en eventos, que trabaja con profesionalismo, haciendo que cada festejo sea único e inolvidable tanto para las madres como para sus invitados. Buscamos satisfacer la necesidad de nuestros clientes y ademas buscar su comodidad , así poder recordarnos y saber que en cualquier otra oportunidad puede contar con nuestros servicios , ya que, nos gusta brincar calidad en lo que hacemos.

Nuestra visión es poder ser reconocidos como la mejor opción de servicios y organización de eventos. Nuestra empresa nos distingue la pasión por crear eventos para esta etapa de la vida, comprometiéndonos como equipo para llegar a nuestros objetivos y a la satisfacción absolutas de los clientes.

conocemos la importancia de tener objetivos y luchar hasta alcanzarlos, pero sobre todo tener la convicción de terminar y no dejar a medias aquellas metas que nos planteamos como empresa y como equipo de trabajo.

Marketing tiene un lugar fundamental en nuestra empresa, no solo a la hora de definir el producto, precio,plaza o promoción, sino también en hacer un estudio constante del cliente, del publico al cual se apunta ,para que el servicio se venda y tenga un buen resultado.