26 abril, 2024

El trabajo trata de un software maxi rest un sistema  recomendado para la gestión gastronómica, que permite llevar el control diario del negocio, realizar varias operaciones facilitando el control agilidad en el trabajo,  contando con la tecnología el uso de los computadoras, estas deben de contar con los requerimiento necesarios del hardware para realizar las funciones que contiene este sistema de aplicación, a continuación se van a mencionar las funciones y los requerimientos para operar con maxi rest.

La empresa Maxi sistemas

En el año 1991 fue creada la primera versión del sistema MaxiREST, un software eficaz e innovador, ideado para agilizar y mejorar las tareas del adopcionista y la gestión integral de las empresas gastronómicas. A partir de allí, se han  abocado al desarrollo de soluciones informáticas para este dinámico rubro en constante crecimiento y renovación.

Las funciones que cumple el sistema son las siguientes:

En adición ventas

  • Manejar la adición del salón, mostrador, delivery telefónico y on-line, en forma simultánea, a través de múltiples planos interactivos.
  • Adicionar con monitores touch screens o con dispositivos móviles tipo TABLETS.
  • Tomar las reservas de forma telefónica u online de los clientes y confirmarlas con señas si lo desea (las que serán debitadas del consumo de las mesas correspondientes).
  • Conocer el estado de cada mesa del salón (reservada, consumiendo, próxima a finalizar su consumo).
  • Cerrar parcialmente las mesas cuando los clientes lo deseen.
  • Tener el control de los productos consumidos, ya sean abonados, bonificados u obsequiados por la casa.

Tener un control total de la caja, adecuándola a los usos y costumbres, con la posibilidad de:

  • Visualizar la caja de adición desde Internet, mientras los empleados se encuentran adicionando.
  • Trabajar con rendición de caja.
  • Generar centros de gastos a medida que emita sus pagos.
  • Crear, controlar y organizar los conceptos de caja.
  • Gestionar la caja mayor.

El continuo control del stock permitirá maximizar las  ganancias y, para lograr esto, se cuenta con:

  • Definir cuántos depósitos se necesitan.
  • Realizar el seguimiento de los insumos (desde la compra hasta su consumo).
  • Tener un control del costo de las recetas y calcular, al mismo tiempo, su valor agregado.

Con el personal

  • Ingresar de forma rápida y sencilla los datos de los empleados y su modalidad de contratación.
  • Establecer el horario de trabajo del personal y controlar los horarios de entrada y salida, pudiendo establecer un límite de tolerancia para las llegadas tarde.
  • Definir el sueldo de cada uno de los empleados y mantener un control de las liquidaciones, adelantos y descuentos a través de la emisión de recibos.

Las herramientas que brinda el software

  • Podrá realizar múltiples configuraciones, logrando que el software se transforme en una herramienta ágil y segura para manejar los negocios.
  • Tiene la posibilidad de definir hasta 9 de claves de acceso, que permitirán determinar qué módulos del sistema utilizará cada uno de los
  • El sistema posee utilidades de auto-reparación que permitirán solucionar, de forma rápida y eficaz, gran parte de las dificultades que pueden llegar a presentarse en las bases de datos, otorgando mayor autonomía.
  • Conocerá en profundidad a los clientes, sus gustos y costumbres de consumo.

En Marketing

  • Logrará fidelizar a los clientes con la innovadora herramienta de marketing / mailing que ofrece el sistema, generando reportes y listados que permitirán realizar un seguimiento de los consumidores, optimizando la gestión.
  • REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS DE HARDWARE: MAXIREST 5.X
 

Tipo de Usuario

 

CPU

 

Sistema operativo

MaxiREST MonoUsuario Intel 2.6 Ghz. o AMD 2.6 Ghz., similares o superiores. Memoria RAM: 4 GB o superior. HDD: 160 GB o superior. Windows XP en adelante (en ninguno de los casos edición Starter, Home basic o Single Languaje).
MaxiREST Multi x3 Pentium I3 3.3 Ghz. o AMD Phenom x4 3.2 Ghz., similares o superiores. Memoria RAM: 4 GB o superior. HDD: 320 GB o superior. Windows XP en adelante (en ninguno de los casos edición Starter o Home basic). Placa de red (No se recomiendan conexiones WIFI)
MaxiREST Multi x5 o superior Pentium I5 3.6 Ghz. o AMD Bulldozer 3.5 Ghz., similares o superiores. Memoria RAM: 6 GB o superior. HDD: 320 GB o superior. Windows XP en adelante (en ninguno de los casos edición Starter o Home basic). Placa de red (No se recomiendan conexiones WIFI)
MaxiCALL Pentium I5 3.6 Ghz. o AMD Bulldozer 3.5 Ghz., similares o superiores. Memoria RAM: 6 GB o superior. HDD: 320 GB o superior. Windows XP en adelante (en ninguno de los casos edición Starter o Home basic). Placa de red (No se recomiendan conexiones WIFI).
MaxiCALL Pentium I5 3.6 Ghz. o AMD Bulldozer 3.5 Ghz., similares o superiores. Memoria RAM: 6 GB o superior. HDD: 320 GB o superior. Windows XP en adelante (en ninguno de los casos edición Starter o Home basic). Placa de red (No se recomiendan conexiones WIFI).

Este sistema pone al alcance de los que usan maxirest servicios y productos de software y hardware gastronómico, orientando a la mejorar  atención diaria y el servicio de venta. De este modo, se logra optimizar el trabajo de las empresas gastronómicas.

Brindarle la posibilidad de tomar contacto con las ventajas y facilidades de las nuevas tecnologías y equipos informáticos, facilitando la y actualización permanente de los clientes de sus pedidos servicios saber más de sus gustos  y del  personal cuando entran y salen de los pagos.

Es una combinación de la informática y la gastronomía, es bastante útil pero sin embargo existen los factores internos, o externos de la empresa que puede afectar su uso como por ejemplo las debilidades, que  se cuelga el sistema debido a que la computadora está contando con poco espacio de almacenamiento, o que se corte la luz eléctrica, siempre habrá ventajas y desventajas en su uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *