Inicio MARKETING
Array

MARKETING

INTRODUCCION:
CHUBUT, UNA EXPERIENCIA, TODO EL AÑO

DESARROLLO:
Chubut es un paraíso para el turismo no solo por su posición privilegiada en la Patagonia, que capta la atención del mundo, sino también por la diversidad de paisajes y atracciones para todo el año. En los últimos 6 años Chubut recibió más de 1000.000 de turistas solo durante el periodo de verano.
Durante el invierno Chubut es elegido por los turistas por sus servicios de alta calidad para disfrutar del esquí, y el snowboard en uno de sus centros de esquí ubicado en” La Hoya “que se encuentra rodeados por bosques, arroyitos y animales en su habitad natural en donde se puede observar una vista panorámica de la imponente Cordillera de los Andes. “La Hoya” con sus 2050 mts de altura fascina debido a su característica. Nieve en Polvo, lista para esquiar, proponiendo pistas de diversas dificultades.
Junto con el frio del invierno en junio comienza el tan ansiado avistaje de las ballenas franca austral, un espectáculo único que permite distintos puntos de avistamiento Puerto Pirámides, es un destino privilegiado que prolonga la temporada hasta diciembre, pero la experiencia es igualmente conmovedora ya sea si se embarca para verlas cara a cara o si elige hacerlo desde la playa El Doradillo, cerca del Centro de Puerto Madryn.
Para la primavera no podés perderte los simpáticos pingüinos de Magallanes, el área protegida Punta Tombo, alberga cada año entre los meses Septiembre y abril a la mayor colonia continental de pingüinos de Magallanes del mundo., ubicada a orillas del Océano Atlántico rodeada de estancias dedicadas a la producción lanera, es el sitio elegido por los pingüinos para reproducirse. Además, el Centro Tombo cuenta con varias salas donde se pueden conocer la vida en la tierra y en el mar a la fauna marina de las costas patagónicas, diversos servicios de confitería con una increíble vista panorámica del lugar.
Los majestuosos paisajes que ofrece Chubut en esta época del año hace de la excursión de Trochita un infaltable recorrido de 18 km en un tren a vapor desde Esquel hasta Nahuel Pan, lugar de residencia de una comunidad mapuche. Su belleza cinematográfica ve más allá de la estética, siendo este uno de los pocos trenes a vapor que aun funcionan en el mundo.
En verano Puerto Madryn es elegida por cientos de turistas por su capital Nacional del buceo gracias a las transparencias del fondo del mar, que permite observar una amplia variedad de especies y a su vez nadar entre los juguetones lobos marinos y delfines. Quien no se anime hacer buceo podría explorar los espectáculos que se esconden en las profundidades de Puerto Madryn con un bautismo en un parque submarino, durante el paseo vas a encontrar diferentes clases de peces, cangrejos, estrellas de mar, anemonas y mucho más.
Una experiencia inolvidable recorriendo los paisajes más maravillosos de la Patagonia es la visita al Parque Nacional Los Alerces y la excursión lacustre, hay dos opciones, para todos los gustos, la primera de día entero recorre el lago Futalaufquen, el rio Arrayanes, los lagos verdes y permite el acceso al milenario bosques de Allerces con una caminata al lago Cisne , a impresionantes vistas de los glaciares del cerro.
Para aquellos que prefieren realizar la excursión por vía terrestre podrán recorrer el bosque con sus ejemplares de 60 a 70 mts de altura y más de 3000 años, las cascadas, vertientes y playas de arena que se encuentren en este rincón único de la Patagonia.p

Reservá tus vacaciones

Fotografía