23 abril, 2024

En la actualidad las personas buscan obtener bienes y servicios de forma más cómoda  sin tener que moverse de sus casas ya que web facilita esto.

Los pasos para crear una página web  son los siguientes:

  • Primero debemos inscribirnos en AFIP (administración federal de ingresos públicos) para generar el número de CUIT (clave única de identificación tributaria). Y completar un formulario. La AFIP nos brinda a modo de prueba una opción de entrar a AFIP simulada y ver como es el mecanismo para poder registrarnos.
  • Una vez que tenemos el número de CUIT nos debemos inscribir dentro de la página como importadores/exportadores.
  • Una vez que se termina con la pate legal se comienza con el Procedimiento para la página web: internet cuenta con varias páginas que se dedican a la creación de páginas web algunas son gratuitas y otras debemos pagarlas .
  • Nosotros en particular usamos WIX.COM allí encontramos todo lo necesario para la creación de nuestra pagina .
  • Los detalles con los que debe contar una página son los siguientes: carrito de compras, catalogo donde exponemos y detallamos los productos y sus precios, los diferentes tipos de pagos y contacto con la tienda en caso que el comprador necesite contactarse.
  • Una vez que tenemos el diseño de la página web, debemos ponerle el nombre para que sea más fácil acceder a ella, tenemos que ver el dominio para saber que no hay otra página con ese nombre.
  • Finalizado el diseño de la página y el dominio el siguiente paso es registrar la página y promocionarla para que los usuarios la conozcan.

Como sugerencia le dejamos el nombre de la página que creamos  WIX.COM en el marco de la materia  E-COMMERCE.

http://contenedoressrl201.wixsite.com/misitio-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *