18 abril, 2024

Manpower se fundó en Milwaukee, Wisconsin, U.S., en 1948 por los a abogados Elmer Winter y Aaron Scheinfeld.  Manpower empezó con una idea — Winter and Scheinfeld necesitaban una mecanógrafa para trabajar en un proyecto que tenia fecha tope de entrega y se complicaba el tener personal contratado de forma temporal. Esto les llevo preguntar como otros negocios superaban estas necesidades de personal temporal, ninguno con respuestas satisfactorias. Winter y Scheinfeld concluyeron que existía un mercado para una agencia para contratación de personal temporal, y así nació Manpower.

Además es una agencia de personal. Conocida comúnmente como «servicio temporal», el negocio principal de la compañía es proveer un puente entre trabajadores calificados y la empresa que requiere sus servicios. La agencia crea una relación de co-empleo que les da a los trabajadores la flexibilidad de explorar diversos ambientes y programas disfrutando pagos predecibles y planes de beneficios. De acuerdo con la Asociación de Personal Estadounidense, en el segundo cuarto de 2012, las empresas emplearon casi 3 millones de estadounidenses diariamente a través de agencias de personal como Manpower.

 

Luego de hablar de cómo se creó esta consultora. Nos planteamos un problema en el cual esta consultora busca ampliar su mercado y expandirse en la zona norte del Gran Buenos Aires . En zonas industriales como pueden ser Campana, Escobar y Zarate. Se plantea que  en cada localidad tiene que haber menos de tres empleados de gerencia. Entre las variables X que representa a los gerentes e Y que representa a los encargados.

2x + y = 3

Remplazamos x por algún punto de referencia.

x = 0;     2 · 0 + y = 3;   y = 3;          (0, 3)

x = 1;     2 · 1 + y = 3;   y = 1;          (1, 1)

Comprobamos cual parte de cuadro es l a que aplica a la inecuación

2x + y ? 3

2 · 0 + 0 ? 3       0 ? 3      Sí

 

x + y = 1

x = 0;      0 + y = 1;   y = 1;          (0, 1)

x = 1;      1 + y = 1;   y = 0;          (1, 0)

x + y ? 1

0 + 0 ? 1      No

Como conclusión vemos que estas dos variables se cruzan dando así que el numero de gerentes y encargados que tiene que haber en cada sucursal. Por ejemplo para el punto uno de los gerentes vemos que tiene que haber un encargado. También va a haber casos y sucursales en donde estos no sean de nivel gerencial  o solo estén comandados por jefes zonales los cuales pasan una vez por semana a ver la parte administrativa de las consultoras.

0 comentarios en «Expansión de Manpower en Zona Norte.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *