Inicio Expansión de Manpower en zona Norte
Array

Expansión de Manpower en zona Norte

Expansión de Manpower en Zona Norte.

Manpower se fundó en Milwaukee, Wisconsin, U.S., en 1948 por los a abogados Elmer Winter y Aaron Scheinfeld.  Manpower empezó con una idea — Winter and Scheinfeld necesitaban una mecanógrafa para trabajar en un proyecto que tenia fecha tope de entrega y se complicaba el tener personal contratado de forma temporal. Esto les llevo preguntar como otros negocios superaban estas necesidades de personal temporal, ninguno con respuestas satisfactorias. Winter y Scheinfeld concluyeron que existía un mercado para una agencia para contratación de personal temporal, y así nació Manpower.

Además es una agencia de personal. Conocida comúnmente como “servicio temporal”, el negocio principal de la compañía es proveer un puente entre trabajadores calificados y la empresa que requiere sus servicios. La agencia crea una relación de co-empleo que les da a los trabajadores la flexibilidad de explorar diversos ambientes y programas disfrutando pagos predecibles y planes de beneficios. De acuerdo con la Asociación de Personal Estadounidense, en el segundo cuarto de 2012, las empresas emplearon casi 3 millones de estadounidenses diariamente a través de agencias de personal como Manpower.

 

Luego de hablar de cómo se creó esta consultora. Nos planteamos un problema en el cual esta consultora busca ampliar su mercado y expandirse en la zona norte del Gran Buenos Aires . En zonas industriales como pueden ser Campana, Escobar y Zarate. Se plantea que  en cada localidad tiene que haber menos de tres empleados de gerencia. Entre las variables X que representa a los gerentes e Y que representa a los encargados.

2x + y = 3

Remplazamos x por algún punto de referencia.

x = 0;     2 · 0 + y = 3;   y = 3;          (0, 3)

x = 1;     2 · 1 + y = 3;   y = 1;          (1, 1)

Comprobamos cual parte de cuadro es l a que aplica a la inecuación

2x + y ? 3

2 · 0 + 0 ? 3       0 ? 3      Sí

 

x + y = 1

x = 0;      0 + y = 1;   y = 1;          (0, 1)

x = 1;      1 + y = 1;   y = 0;          (1, 0)

x + y ? 1

0 + 0 ? 1      No

 

Como conclusión vemos que estas dos variables se cruzan dando así que el numero de gerentes y encargados que tiene que haber en cada sucursal. Por ejemplo para el punto uno de los gerentes vemos que tiene que haber un encargado. También va a haber casos y sucursales en donde estos no sean de nivel gerencial  o solo estén comandados por jefes zonales los cuales pasan una vez por semana a ver la parte administrativa de las consultoras.

Reservá tus vacaciones

Fotografía