29 marzo, 2024

La empresa BONEX de origen Japonés presento al mercado un nuevo sistema de lucha contra incendios FLAMEOUT FR911 un extintor de fuego por lanzamiento directo.
b1134137107

¿Qué es Flameout FR911?

Es un extintor de fuego mediante lanzamiento directo, diseñado especialmente para ser utilizado por todas las edades, personas con algún grado de discapacidad, adultos mayores y niños.

Composición

Fosfato de amonio.

Es apto para combatir fuegos tipo:

  • Fuegos clase A (Combustibles sólidos)
  • Fuegos clase B (Combustibles líquidos y gases inflamables)
  • Fuegos clase C (Eléctricos)

Presentación

En ampollas de 628 grs. En una carcasa especialmente diseñada para ser instalada en la pared.

Vida útil

El producto dura 5 años y durante ese tiempo no necesita de ningún tipo de mantenimiento o inspección.

Modo de uso


metodos-1

Inocuo para los seres humanos

Los ingredientes del FR911 FLAMEOUT no son tóxicos ni peligrosos para el ser humano. En caso de entrar en contacto con la piel o los ojos, simplemente enjuague con abundante agua.

No Toxico – Amigable con el ambiente.

El líquido de extinción en nuestros productos se hace en base a compuestos seguros y aprobados, que son inofensivos para el medio ambiente. Esto ha sido probado y confirmado por la Evaluación Química y el Instituto de Investigación, Japón.

Como actúa

El agente extintor líquido se libera a la atmósfera cuando la ampolla se lanza al fuego. El calor del fuego evapora el agente extintor llevándose a cabo una reacción química, la cual libera una gran cantidad de gas de C2O que sofoca el fuego inicial, logrando extinguirlo en segundos. Durante este proceso se libera también un agente de enfriamiento que reduce considerablemente la temperatura del material en combustión evitando así la re ignición.

14925298_953645024739454_8687113654060412661_n

Puede ser mezclado con agua en una proporción de 1:16 para aumentar su capacidad de extinción, pero generalmente es utilizada mediante lanzamiento directo. El tiempo necesario para ir a buscar agua, contenedores y mezclarlo pueden permitir que el fuego se propague y se salga de control. Además, el agente diluido no deberá conservarse más de 24 horas mezclado con agua para asegurar su eficiencia.

No Toxico – Amigable con el ambiente.

El líquido de extinción en nuestros productos se hace en base a compuestos seguros y aprobados, que son inofensivos para el medio ambiente. Esto ha sido probado y confirmado por la Evaluación Química y el Instituto de Investigación, Japón.

Certificaciones

El producto tiene certificación NS en Japón, SIRIM en Malasia, TSE en Turquía, KFI en Corea y CE en Europa.

Este producto puede ser utilizado en fuegos incipientes que serán rápidamente extintos con un solo tiro. También en fuegos fuera de control puede ser utilizado para despejar la vía de evacuación.

Apto para ser instalado en los hogares, hospitales, hoteles, museos, oficinas, escuelas, centros públicos de transporte, automóviles.

Este sistema  es revolucionario por su práctica y fácil utilización que va cobrando reconocimiento por su novedoso sistema que no requiere capacitación para su uso.

images

 

0 comentarios en «LO NUEVO EN LUCHA CONTRA INCENDIOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *