23 abril, 2024

Empresa con trayectoria ejemplar a través del tiempo

La empresa Ati es una de las agencias líder en el mercado turístico,  nacida en 1966  se sigue sosteniendo  en el mercado  a pesar de   que nuestro país ha sufrido muchas  crisis económicas ejemplo la hiper inflación, la crisis económica del 2001. Es una empresa mayorista y minorista que en 1998 abrio  un departamento de singles para personas que no pueden viajar con compañía.. Su misión de tener precios competitivos y cumplir con lo pactado con el cliente, hace de esta empresa confiable y atractiva en sus ofertas para los clientes.

Su  comportamiento ético se caracteriza como mencione antes, en tener precios competitivos y cumplir con lo pactado.

Mantener esta postura favoreció el aumento de cantidad de su cartera de clientes

La empresa mantiene un orden y una línea financiera en la cual le permitió seguir operando normalmente.

En este mercado como es el turístico es muy importante adaptarse a las circunstancias, que propone el contexto y valerse de marketing, formas de pago, promociones tarifas mas económicas, competir en todas sus formas.

Esta  agencia como antes mencionado tuvo una línea de conducta en cuanto a su propuesta financiera y administrativa, ya que en la crisis del 2001 tuvo que cerrar  varias sucursales en el interior del país y gran buenos Aires ,pero evito el cierre y los despidos masivos de los empleados.

En su trayectoria mantuvo una ética empresarial para con sus clientes proveedores y empleados.

Ademas promueve la responsabilidad social empresaria al trabajar con empresas que cuidan el medio ambiente y fomentar políticas de tolerancia y repeto a los derechos humanos.

 

Alumno  Ignacio Ithurbide

Carrera técnico Superior en turismo

3er año

 

0 comentarios en «Trayectoria ejemplar de una empresa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *