Inicio ¿Cómo Andy Murray puede convertirse en el número uno del mundo en...
Array

¿Cómo Andy Murray puede convertirse en el número uno del mundo en el tenis masculino?

¿Cómo Andy Murray puede convertirse en el número uno del mundo en el tenis masculino?
“Creo que puedo llegar allí. Definitivamente creo que puedo llegar allí”, dijo Andy Murray, acerca de la perspectiva de convertirse en el Nº1 de mundo del tenis.
“Estos últimos meses me han demostrado que quizás yo nunca tenga otra oportunidad de ser el número uno, así que daré lo mejor de mí para hacerlo mientras tenga la oportunidad”.
¿Cual es la situación?
Murray se acerca al número uno del mundo, Novak Djokovic, actual uno en la Carrera ATP rumbo a Londres; se distancia del serbio por 915 puntos.
Sus comentarios acerca de que “puede llegar allí” llegaron a raíz de vencer a Roberto Bautista Agut en dos sets para ganar el Masters de Shangai.
Por eso, el jugador de 29 años de edad, obtuvo 1.000 puntos en el ranking. Djokovic había perdido ante Bautista Agut en la semifinal.
Murray está en la mejor forma de su vida. Su victoria del domingo fue el titulo número 41, su mejor partido del año y su sexto trofeo del 2016, lo que significa un futuro promisorio.
Su rival, Bautista Agut, dijo al terminar el partido: “Creo que puedo ver en sus ojos, que realmente se centra en conseguir el número uno del mundo”

Link de la nota original: www.bbc.com/sport/scotland/37672419

Reservá tus vacaciones

Fotografía