29 marzo, 2024

La presente nota hace referencia al emplazamiento de un establecimiento hotelero boutique ubicado en la Capital Federal en el tradicional e histórico barrio de San Telmo.

hotel-boutique

Se encuentra situado en el barrio de San Telmo, típico y antiguo barrio de la Capital Federal con su tradición del Tango y su gran sentido patriótico y nacionalista siendo de gran atracción tanto para turistas de nuestro país como para los extranjeros en especial a los de la cultura europea teniendo nuestra arquitectura gran parecido y similitudes como herencia de nuestros antepasados del viejo continente siendo esto un motivo más para que nos visiten en cada ocasión.

Somos una empresa joven, con nuestras bases en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Iniciamos nuestras actividades en el año 2000 con nuestro primer y único hotel hasta el momento, San Telmo Boutique que actualmente es uno de los hoteles boutique más antiguos del barrio que se encuentra en funcionamiento desde aquellos años. Al comienzo fuimos una pequeña sociedad y disponíamos de un antiguo edificio con el cual ofrecíamos servicios de hospedajes de corto y mediano plazo según cada necesidad de nuestros clientes con una limitada cantidad de 8 habitaciones. Con el correr del tiempo nuestras ventas se vieron incrementadas obligándonos a tener que realizar una ampliación de nuestra cantidad de habitaciones.  Comenzamos las obras de refacción y luego de 1 año todo el hotel habría cambiado para entonces. Disponíamos de nueva ambientación general del establecimiento, nuevas decoración de las habitaciones y lo más importante cada una de ellas era única, agregándole detalles independientes para que el alojarse sea una experiencia siempre nueva y gratificante.

 

Con estos cambios tan grandes se logra incursionar en el mundo de hoteles boutique, los cuales presentan un diseño y ambientaciones exclusivas de la esencia de la marca que nos caracterizaran de allí en adelante y donde cada huésped que nos visitó se sintió único como lo sigue haciendo  hasta el día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *