Inicio Diversão e sorrisos
Array

Diversão e sorrisos

Diversão e sorrisos/ Diversión y Sonrisas

 

Introducción:

Diversão e sorrisos trabaja en turismo hace 10 años, creada en la ciudad maravillosa de Rio de Janeiro. Nació con un sueño de poder recrear a los grupos turísticos , que además de pasar un tiempo de descanso puedan disfrutar de un momento agradable de diversión , relajarse , relacionarse entre sí, y sobre todo poder enriquecerse de la flamante cultura Brasilera.
Nuestro objetivo mayor es lograr hacer de unas simples vacaciones, unas vacaciones inolvidables llenas de anécdotas, diversión y muchas sonrisas.

 

Desarrollo:

Diversão e Sorrisos , dispone de diferentes actividades según el lugar que sea contratado, se traslada hacia todo el país con los elementos necesarios y un gran equipo capacitado y profesional, los cuales son bilingües y están preparados y aptos para asegurar su satisfacción y seguridad.
Cada hotel o agencia de viajes suele hacer la contratación por aproximadamente tres horas, según la cantidad de pasajeros. Nuestra tarea comienza cuando los vamos a buscar y los trasladamos a un lugar pactado con anterioridad en este caso elegimos “Porto de Galinhas” en el estado de Pernambuco y luego los regresamos a su hotel respectivo.
En este recorrido los llevaremos a las playas de Pontal de Maracaipe, esta playa, posee unas piletas naturales que se forman en el mar y arrecifes de coral con gran variedad de peces.
Durante  el traslado se contara la historia del lugar a visitar, sus anécdotas y varias recomendaciones del mismo, es decir , no solo será un momento de ocio , sino también de conocimiento , ese es uno de los objetivos como equipo buscamos poder dejar una huella, no solo de diversión sino también de Historia y de cultura.

Juegos:

Surf de arena:  Este consiste en arrastrar a un compañero sobre una tabla con medidas diseñadas para ello en la que su ocupante debe mantener el equilibrio siendo arrastrado utilizando una soga por un compañero o equipo desde la línea de salida hasta la de meta , gana el equipo que lo haga en el menos tiempo posible.

Zigzag entre obstáculos: El juego consiste en conducir un balón de futbol entre obstáculos aprovechando que es el futbol el deporte más popular del país, y preferidos por muchos turistas, esto hace que sea aún más interesante. Se compite por tiempos,  el que lo haga más rápido será el equipo ganador.

Encuentre el nombre: Deberán hallar el nombre antiguo del lugar, recordando la charla que se les hizo durante el recorrido hasta el lugar de recreación, estas letras serán escondidas en la arena, en todo el espacio utilizado, el equipo que primero lo encuentre, y lo forme correctamente será el vencedor. (Nombre antiguo: “PORTO RICO”)

Lucha de Botes: Se forman dos equipos y cada uno aborda un bote, se hacen dos marcas como límite y cada uno de ellos debe hacer volcar al otro, el primero en lograrlo será el equipo ganador.

La  tabla del Titanic.: Se toma una tabla, y los dos quipos estarán  sumergidos en el agua, ellos tendrán 1 min para lograr entrar todos en esa tabla, sin quedar ninguno fuera, serán los ganadores aquellos  quienes  lo consigan.

Mini Futbol en parejas: Se emplea para la coordinación de brazos y piernas, donde será amarrado un brazo y un pie de dos jugadores y así deberán jugar.

Vóley en la Arena

 

Bailes de arena: Se colocara música propia de cada estado, zambas , pagodes ,etc. Y deberán imitar a los profesores, el equipo más destacado y divertido ganara.

 

Los más pequeños de 1 a 8 años van a tener actividades diferentes, ellos estarán acompañados y serán recreados dentro del mismo hotel, siendo otro grupo de profesores y niñeras quienes cuidaran de ellos, los padres podrían optar por llevarlos, pero serán quienes se harán responsables de ellos, por esto tendrán la opción de dejarlos en el hotel para poder divertirse tranquilamente y sin preocupaciones.
Cada juego tiene un intervalo de descanso de entre 5 a 10 Min aproximadamente depende del juego a realizar.

 

 

Fuente:

http://www.destinoportodegalinhas.com.br/porto-de-galinhas/porto-de-galinhas-historia.php

Glosario:

Porto de Galinhas: “Puerto de Gallinas”

Diversão e Sorrisos: Diversión y Sonrisas

Reservá tus vacaciones

Fotografía