26 abril, 2024

La organización de la compañía se dedica a producir y comercializar productos de origen alimenticio.

El producto va dirigido a las personas enfermas de celiaquía. Para llevar a cabo hay que tener un Control de Calidad más riguroso en cuanto a las Materias Primas con la que se elaboran los mismos. Para certificar y estar avalados no solo se debe tener la norma ISO 9001 de Calidad sino respetar el Código Alimentario Argentino, para producto de TACC (Trigo, Avena, Centeno y Cebada).

Ya que la organización certifica la Calidad, esto nace de los mandos Jerárquicos hasta los niveles operativos, para garantizar un Sistema de Gestión en cuanto a los sistemas de procesos.

Los Departamentos de Seguridad E Higiene y RRHH, son los encargados de realizar una capacitación previa al ingreso de toda persona ajena a la Compañía independientemente a que sector concurra. La finalidad de la capacitación y/o inducciones es concientizar al personal que se está tratando de producto alimenticio y va dirigió a la gente con Celiaquía.

La Capacitación constante y Continua lleva a tener una eficiencia en conjunto a la Mejora Continua en la parte de Procesos y el Medio Ambiente. Se ve reflejado en las ventas tanto Nacionales como Internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *